Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Odio a Blender

¿Pero porque lo odiáis? Sed constructivos.
    Yo odio el 3ds Max.
    Pues no veo que te quejes cuando se copian pautas de 3ds Max, o se mira el Cat. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues no veo que te quejes cuando se copian pautas de 3ds Max, o se mira el Cat.
    Max copia a Maya o XSI. Cat no es max.

Bueno todos se copian entre todos. Cat, aunque no sea max, esta programado y se basa en herramientas de 3ds Max.

Pero también lo que dices de Blender es cierto.

Donde esté imagine, Truespace y Pov-Ray, que se quite todo lo demás. Deberíamos plantear alguna actividad en plan remember: desempolvemos nuestros CD de PC manía, e intentemos hacer algo con estos prehistóricos programas.

Posdata: ¿hay un Cat para Blender?

Posdata: ¿hay un Cat para Blender?
    No, los desarrolladores de Blender, versiones oficiales y no-oficiales, están tomando referencias de otros programas y aplicaciones como Cat, Animation Master y Autodesk Maya. Esto hasta dónde he leído, no me extraña que también se estén fijando en XSI y los de Kaydara.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Todo odio es odioso. Sangio. Feliz año nuevo para todos. Y no coman con pimienta. Fuera de bromas les quiero de gratis. Feliz an`o nuevo (esta portátil es en inglés y no encuentro como poner la letra que va.

Feliz 365 días.

Pues sí que se está hablando mucho en las listas de desarrollo sobre mejoras de animación. Han dado estos enlaces de proposiciones: http://www.Shadeless.dk/UI/morphtargets.htm. http://www.harkyman.com/animprop/caproposal.html.

Algunos s ts:.

Estos no tienen nada que ver con animación, pero por.

Más publicidad a Blender, gracias a Mikimoto.

Bueno y solo por jode, los modelos no me impresionan. Pregunta para los teclistas de Blender, ¿cuándo queréis mover un vértice mismo por dos ejes que hacéis? Saludos.

Pregunta para los teclistas de Blender, ¿cuándo queréis mover un vértice mismo por dos ejes que hacéis?
    Del num pad pulsa 1, 7 o 3 y luego (g). Saludos.

Combat, ¿tú has probado el Teddy? ZBrush no tiene nada que hacer ni ahora ni nunca a su lado. Yo lo que realmente odio es darme con el dedo gordo del pie en el borde de la cajonera de mi escritorio. Vaya, ¿cómo duele.

¿Pero porque lo odiáis? Sed constructivos.
    Yo odio el 3ds Max.
    Pues no veo que te quejes cuando se copian pautas de 3ds Max, o se mira el Cat. Saludos.
    No, si yo lo decía solo por dar un poco la varita.

Posdata: citar mi frase sin los emoticons, es sacarla de contexto.

Posdata 2: el imagine y el Truespace son muy nuevos, mejor desempolvemos el videoscape3d (de hallen hasting, creador original del LightWave), que viejo soy.

Si es por desempolvar y hacernos los viejos, yo voto por animation:apprentice (1987) que iba en la Commodore amiga. Este fue el primer software de consumo diseñado para animación de personajes 3d. Adivinad de quién es abuelito este programa.

Para quienes no tengan idea de cómo funciona Teddy, mientras que en ZBrush esculpimos para crear formas 3d, en Teddy las dibujamos a mano alzada. Creo que quien se ha fijado un poco en Teddy ha sido Silo para desarrollar algunas nuevas herramientas de la v.1.3.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me parece de mala educación juntar las palabras Teddy y ZBrush en una misma oración. Lo de Teddy no es nuevo hay varios programas que hacen eso ya, de todas maneras, es una opción muy interesante, aunque personalmente veo más provechoso el modo de trabajo de ZBrush amen de sus características de displacement y Normal Maps, también Teddy los genera? Un saludo.

No, pero haces unos peluches que lo flipas. Seguro que consigo enganchar a mis primos pequeños al mundo del 3d con el programa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo