Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Alien

Alien

Hola. Bueno, pues por el momento doy por concluido el alien. Ahora quiero ponerme a aprender ZBrush para poder meterle mucha maraña de detalles, pero hasta entonces creo que lo dejo así. Aparte de unas cuantas capas de render, lo he retocado en Adobe Photoshop para dejarlo listo para el currículum. Personalmente me gusta, y supongo que, eso es lo que importa.

Podéis ver el desarrollo del trabajo en la sección del foro de trabajos en proceso, más concretamente en esta dirección: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=11179.

La imagen final es esta:
    Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Posdata: 3ds Max 7, Adobe Photoshop 7 y Mental Ray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas alien_155.jpg  
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

Vaya, ni un comentario no parece que haya muchos fans de alien por aquí.
    www.jhotun.com

¿Qué ¿no? Es que poco hay que comentar, está prácticamente perfecto. Tal vez unos dientes demasiado blanquecinos que destacan demasiado, pero aparte de eso, fetén.

Edito: ostias, la leche. Si eres Julio espada de nuevo al ataque. Vaya, me alegra mucho volverte a leer por aquí y disfrutar de tus trabajos. Ya me extrañaba a mí tanto nivel.

Vaya, se me hacía raro que Mars no hubiera contestado. Voy a darles un repaso a los dientes a ver qué tal. Gracias.
    www.jhotun.com

Oftopiqueando un poco, ayer vi alien vs. Predator. La verdad es que la cosa estuvo mucho mejor de lo que me esperaba. El final es estupendo.

Ya que estamos, ¿podrías comentar un poco que postproducción le has aplicado?

Hola de nuevo. He estado haciendo algunos retoques. Creo que los dientes ahora quedan mejor y también he añadido algunos detalles en la piel. También he tocado un poco los colores.

Respecto a la postproducción, imagino que te refieres al trabajo en Adobe Photoshop. A ver si preparo unas cuantas imágenes y las publico para que veáis el asunto.

Todavía no he visto la película, pero todo el mundo me dice que es una, espero que no sea tan mala.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas alien2_250.jpg  
    www.jhotun.com

A mí me parece un trabajo espectacular. Esta genial. Lo único que no me gusta (y es cosa personal) es la parte blanca de la cabeza y los dientes, no sé porque, pero veo un delfín con cara de malo. ¿cosas de la psicología?

Hombre, Julio, un placer verte de vuelta por aquí el modelo está muy trabajado, y el montaje final, como dice Josepzin, es espectacular. Ahora mismo no recuerdo muy bien el aspecto del alien, pero sí es cierto que la mueca del rostro le da un aspecto acartoonizado (la rae me va a degollar por esta palabra), si pretendías que fuera amenazador, bueno, yo le daría un abrazo al pobre, se le ve tan solo.

Al margen de esta chorrada, la imagen es muy resultona, y espero que con trabajos como éste no te cueste encontrar un trabajo a tu altura.

Mucha suerte.

Lo del delfín creo que es por lo blanco del cráneo. Yo mandaría a paseo la corrección con el modelo y le pondría la misma textura que al resto.

Los dientes están mucho mejor, pero ¿sabes que le falta para que estos no se acerquen para abrazarlo? Babas. Ponle babas viscosas.
    (Bueno, a IkerClon no le detendría).

La película no es la maravilla del siglo, pero te aseguro que te va a entretener un buen rato. Tiene escenas muy logradas.

Y sí, me refiero a los retoques que le has hecho con el Adobe Photoshop (como no sabía que usabas, lo dejo en postproducción y todos contentos) para darle ese toque tan, de fondo de pantalla, vamos.

Hola gente.antes de nada, gracias por vuestro tiempo que sería de tantas horas de trabajo sin luego unos cuantos comentarios.

Iker tronco, me has reconocido, creo que mi anterior nick era mi nombre y apellido, pero soy muy perro como para recordarlo.

Esta imagen es parte de la actualización que sufre poco a poco mi portfolio, espero en unos meses tener algunas cuantas cosas más y probar suerte en Pyro o en algún otro lado. Gracias por tus ánimos. (si me leen mis jefes).

Bueno, pues en un ratio he compilado una serie de imágenes para explicar un poco el cómo he llegado al resultado final. Lo he publicado en la sección tutoriales para no dar trabajo a los moderadores. Este es el enlace. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?p=85890#85890.

Me mosquea que no puedo ver todas las imágenes juntas, por si acaso, están todas en mí host:
    www.asidesoft.com/Julio/howtoalien/.

Después de los comentarios me queda un poco la mosca detrás de la oreja con respecto a que no sea lo suficientemente amenazador, y que alguien quiera abrazarlo. Bueno, lo de las babas tiene su tela, no quiero dedicarle más tiempo a esta imagen porque la idea es pasarlo a ZBrush y mejorarla ahí. Por el momento se queda como esta para no rayarme más y no pillarle ese asco típico de trabajar demasiado en una cosa. En algún otro lado, he comentado que mi intención después de ZBrush es devolverlo a max y tal vez hacerle una animación de las babas cayendo con el Glu3d, ya veremos.

Por cierto, lo del delfín me ha llegado. Un saludo.
    www.jhotun.com

Esta genial. Las texturas quedan que ni pintadas, le dan un toque muy efectista. Lo del efecto poco amenazador es cierto. Quizás sí sea por tener la parte superior de la cabeza blanca. Le da más importancia a esa zona que a las mandíbulas, siendo éstas últimas las que más fiereza le deberían dar al personaje.

En cualquier caso, son minucias, el trabajo es espectacular. Saludos.

Muy bueno, tanto la imagen como el tutorial de postproducción en Adobe Photoshop. Enhorabuena.

Me parece muy buena la imagen, aunque yo creía que era el único que le veía un aire delfinesco al cráneo, pero como comento Mars es por el blanco. Pero fuera de eso me gusta la imagen.
    miau?

Volviendo al tema del delfín, estuve mirando detenidamente la imagen y hay un reflejo que parece un ojo, no creo que haya sido tu intención, pero por las dudas decirte que los aliens no tienen ojos, como diría giger (creo) no hay nada más inquietante que una criatura sin ojos (no es textual, se aceptan correcciones).

Y te repito que la imagen está genial me gusta en todos los aspectos, solo que al ser blanca la parte superior y llamar tanto la atención y además tiene un perfil similar a un delfín, eso juega una mala pasada al cerebro-reconocedor-de-formas.

Igual no sé si no son un poco más redondeados del frente y, aunque depende un poco del Adobe Illustrator, ya que hay muchas versiones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wp-alien-1-m.jpg  

Gracias por vuestros comentarios. Ahora mismo ya estoy experimentando con el modelo en ZBrush, y creo que en breve podré tener una malla definitiva. Aparte, podré estar en mi ordenador y hacer pruebas de render como dios manda, en el portátil se eterniza.

Probaré diferentes tipos de materiales para la cabeza a ver qué tal y ya os los enseñaré.

Se me acaban las vacaciones y ya casi puedo oír la máquina de café del curro. Un saludo.
    www.jhotun.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo