Qué tal mi amigo, la escena la veo muy bien, solo esas plantas que las veo algo más brillosas a lo normal, en la imagen exterior veo el césped demasiado borroso, aunque en el interior te quedó muy bien el césped, solo un poco plástica la textura de los muros. Un saludo.
Gracias Nacho. Se agradece tu comentario, lo tendré en cuenta.Qué tal mi amigo, la escena la veo muy bien, solo esas plantas que las veo algo más brillosas a lo normal, en la imagen exterior veo el césped demasiado borroso, aunque en el interior te quedó muy bien el césped, solo un poco plástica la textura de los muros. Un saludo.
Daniel, me gustó mucho tu trabajo, te puedo preguntar como hiciste el agua en el pavimento. Me pareció un muy buen detalle, y me sorprendió lo bien que refleja.
Hola mip82, pido disculpas por no haberte contestado antes. Justamente el agua del pavimento es una textura, lo que si hice es crear un plano con la forma del agua por encima de la textura del agua y darle reflejo. Un abrazo.Daniel, me gustó mucho tu trabajo, te puedo preguntar como hiciste el agua en el pavimento. Me pareció un muy buen detalle, y me sorprendió lo bien que refleja.