Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Casa fin de semana

Casa fin de semana

Hola a todos, como hacía mucho tiempo que no publicaba nada, debido a algunos problemas personales que he tenido que ya fueron superados. Dejo aquí una imagen para que la critiquen, comenten, aplaudan, insulten, quemen, borren, impriman, hagan un posterd, lo que quieran.

Espero les guste. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAGEN FINAL.jpg 
Visitas: 1043 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 142874  

Casa fin de semana

Vaya, muy buen trabajo, la luz y las texturas me han gustado mucho, y ese coche, si parece real. Una pregunta, que es modelado y que es imagen, las casas del fondo son modelos? En mi opinión hay un punto débil que destroza la imagen, esas plantas sobre la cubierta del garaje, arrggh, según entiendo la imagen deberían estar en otro plano, ¿no? Corresponden a la zona dónde están las 2 ventanas verticales, pero parecen que estén sobre el tejadillo, la textura de la parabólica tampoco me convence mucho, por lo demás, un 10.
    "si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"

Casa fin de semana

Perdón, ahora veo que es una terraza que llega hasta el tejadillo, de todas formas, no están muy bien integradas.
    "si haces lo que siempre has hecho, jamás llegarás más allá de dónde siempre has llegado"

Casa fin de semana

Hola coincido con edikillo en lo de las plantas de encima del garaje, solo has modelado la casa y el coche verdad, lo demás es una imagen, porque la vegetación está bastante bien, me gusta mucho la iluminación y ese tono que le has dado a la imagen, también le metería algo de oclusión a la imagen, hay zonas que parece que no solapan unas con otras, pero está muy bien un gran curro.

Casa fin de semana

Vaya, muy buen trabajo, la luz y las texturas me han gustado mucho, y ese coche, si parece real. Una pregunta, que es modelado y que es imagen, las casas del fondo son modelos? En mi opinión hay un punto débil que destroza la imagen, esas plantas sobre la cubierta del garaje, arrggh, según entiendo la imagen deberían estar en otro plano, ¿no? Corresponden a la zona dónde están las 2 ventanas verticales, pero parecen que estén sobre el tejadillo, la textura de la parabólica tampoco me convence mucho, por lo demás, un 10.
    Hola coincido con edikillo en lo de las plantas de encima del garaje, solo has modelado la casa y el coche verdad, lo demás es una imagen, porque la vegetación está bastante bien, me gusta mucho la iluminación y ese tono que le has dado a la imagen, también le metería algo de oclusión a la imagen, hay zonas que parece que no solapan unas con otras, pero está muy bien un gran curro.
    Hola. Como están? Gracias por responder y me alegra que dentro de todo les guste.

Si el tema de las plantas a mí tampoco me convence mucho el tema es que la parte de atrás es una imagen (donde se encuentra el deck) pero la de adelante más la cochera y el auto son en 3, d. Es como que la casa (lado izquierdo fotografía) tiene una ampliación (lado derecho 3d + cochera) y es por esa razón que esas horribles plantas tapan un poco la unión entre lo que es fotografía con el 3d.

A lo mejor con más tiempo disponible podría haberlo hecho mejor, pero, los tiempos mandan, así que, solo se me ocurrió eso.

Quiero agradecerles de todos modos sus intenciones de aportar ideas, para cada vez poder uno mejorar en esto que tanto me gusta. Saludos.