Hola compañeros, subo esta imagen de una casa en la que estoy trabajando para que me ayudéis a ver aquellos errores que después de tanto ver la imagen uno ya no aprecia. Gracias por vuestras opiniones y mirada critica. Saludos.
Hola compañeros, subo esta imagen de una casa en la que estoy trabajando para que me ayudéis a ver aquellos errores que después de tanto ver la imagen uno ya no aprecia. Gracias por vuestras opiniones y mirada critica. Saludos.
..trabajando...o eso creo.
Errores habrá, pero yo no me he fijado en eso, sino en el tipo de render que has usado, el cual me ha gustado mucho. Tiene una terminación muy distinta de lo que he visto aquí hasta ahora.
¿Qué software, motor y tipo de luces has colocado?
Hola Karras es un Vray simplón, pero retocado en Adobe Photoshop, nada especial.
En general me gusta, pero hay algo que no me convence que es el agua, parece que se viene Godzilla, una ola gigante atrás.
Como son las cosas, algunos ven agua donde solo hay montañas, esto me recuerda algo, unn, no sé, quizás sean los calores, venga menos imaginación.
Perdón, ahora la vi mejor, pues a primera impresión me dió la sensación de agua, ahora si me gusta.
Hola. Las sombras indican que hay algo raro con la iluminación, y la base del árbol grande. No está bien. Por lo demás buen curro.
A mí, pesonalmente, lo que no me convence es que haya dos tíos y una tía, no cuela, editado : o hay algo raro, raro, raro.
Huele a chamusquina.
Última edición por jam; 12-06-2006 a las 16:31
A mí lo que me mosquea es la proporción de tamaño de la pareja con el fulano de la escalera, hay algo que no encaja, pero no sé exactamente lo que es.
Lo del maremoto a mí también me lo parece, y más cuando leí el comentario, que susto. Maremoto.
Coincido con que en la base del árbol falla algo. A parte quería preguntarte:
1-¿las tejas son Vray displacement mod?
2-¿cómo has hecho el césped?
El problema de la base del árbol se me hace que es porque está flotando y no porque el árbol tenga un problema, por cierto, que has usado para la vegetación y para el arbol en cuestión? Xfrog?