Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Parque de atracciones artxanda en 3d

Parque de atracciones artxanda en 3d

Buenas. Primero hago una presentación de este proyecto que estoy haciendo. El parque de atracciones de Artxanda cerro en 1990 por las pocas visitas que tenía, desde que vi las primeras imágenes me atrajo más que nada porque me apasiona la feria y los lugares abandonados, así que, me propuse reconstruirlo en 3d totalmente nuevo antes de que cerrara y así las personas que pudieron visitarlo o las que les gustaría haberlo podido visitar puedan ver de primera mano como era.

Es mi primer proyecto tan grande y aún no sé cómo me las apañare para renderizar semejante bestia además de que realmente aprendí en el máster que hice solo me enseñaron hacer modelado orgánico más que nada, pero bueno de eso se trata retarme a mí mismo para aprender.

Lo que estoy haciendo es modelar todo por partes y luego juntarlo todo y texturizar, por ahora tengo modelado varias atracciones y diferentes partes del escenario.

Cuando valla teniendo más avances lo iré publicado.

A ver que os parece. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ENTRADA 3.jpg   gradas 2.jpg   noria echo 1.jpg   noria echo 4.jpg  

castillo 1.jpg   coches 1.jpg   olla 1.jpg   pulpo 2.jpg  

Se ve que va muy bien ese proyecto, se ve prometedor, esperando a ver másj.

Muchas gracias por comentar, pues a ver cómo avanza le estoy poniendo mucho esfuerzo para hacerlo mejor posible. Un saludo.

Hola a todos. Aquí dejo otra atracción que modele en un par de días para el proyecto le faltan algunos pequeños detalles, pero prácticamente el modelado esta terminado. Esta vez si hice el Ambient Occlusion que es como debería de haber hecho antes ya que esta todo sin texturizar a partir de ahora lo are así. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ENTERPRISE 01.jpg   ENTERPRISE 02.jpg   ENTERPRISE 03.jpg   ENTERPRISE 04.jpg  

Con el AO ya es otra cosa, ahora si se notan mejor los detalles del modelado. Te está quedando excelente, y con todas las luces que de seguro tendrá te quedará espectacular.

Espero ver más avances. Saludos.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Muchas gracias, si estoy pensando en hacerlo de todas las atracciones, aunque ya me esperare cuando ponga las luces. Muchas gracias por comentar.

Vaya que camello modelar todo eso, te está quedando muy bien, esto podría quedar fotorrealista.

Mi intención es hacerlo más realista posible dentro de los límites de Mental Ray y como me salgan las texturas a ver si puedo hacerlo más realista posible.

Cita Iniciado por Raultruji3D Ver mensaje
    Hola a todos. Aquí dejo otra atracción que modele en un par de días para él proyecto le faltan algunos pequeños detalles, pero prácticamente el modelado esta terminado. Esta vez si hice el ambient Occlusion que es como debería de haber hecho antes ya qué esta todo sin texturizar a partir de ahora lo are así. Un saludo.
    Una consulta amigo quería preguntar si seguías teniendo estos planos que diseñaste el 2012 tengo que diseñar esta misma atracción para mí universidad y quería preguntar si aún los tenias.