Última edición por Piper87; 31-10-2013 a las 11:24
Hola Estela.
Es bastante interesante está escena.
La escena está muy bien ambientada.
Pero he de decirte las cosas que no me gustaron.
El problema se centra en las texturas de la escena.
Creo que le faltan Specular, Bump o Displacement y la resolución creo que no es muy optima.
Además, veo mucha repetición en las texturas.
Creo que le puedes sacar muchísimo más partido a esta escena haciendo un buen uso de lo dicho más arriba.
Y por último la iluminación es un poco pobre creo yo.
Cierto que es una escena siniestra, pero la luz me da qué no es la correcta.
Me gustaría ver un Wire de esta escena si es posible.
Por lo demás no tengo pegas, bastante bien en resumen.
Por cierto, he visto tu Demo Reel y tienes trabajos bastante interesantes, sobre todo me gustó mucho el Jak Skeleton.
Una pasada.
Espero ese Wire. Un saludo.
Muchas gracias por tu opinión Anzo. Los materiales tienen todo lo que comentas, aunque es cierto que no se aprecia demasiado :-(.
Me alegro que te gustase mi reel.
Te subo el wire que he sacado, la verdad es que la escena en si es sencilla, he quitado los planos porque sino no ibas a ver mucho. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Buena organización de la malla sin duda.
Cierto que no se nota mucho los mapas que has puesto de specular y bump, me pareció al principio ver un pequeño bump en las columnas de cemento, pero no estaba muy seguro.
El suelo, por ejemplo, no se aprecia apenas que sean baldosas con relieves, más bien planas.
Creo que si das un poco más de juego a esos mapas que menciono lograras mejor resultado.
Y la iluminación que tipo de luces has usado?
Pero claro esto es como todo, es cuestión de gustos.
Por cierto ánimo con este gran arte que es el 3D y dale duro que vas bien encaminada. Saludos.
Gracias, pues usé una Vray Sun y una cámara física de Vray también. Saludos.
Quizá unas fuentes de luz artificial como faros podría ayudar, que no tiene necesariamente tienen que ser visibles a la cámara, pero sí que su efecto sobre la escena sea visible. (Podría ser que en la calle de enfrente no está del todo abandonada y hay faros). Dicen que los materiales tienen especular y no se nada, puede ser por la escena misma (que no tenga mucho que reflejar) o quizá la iluminación. Lo primero se puede corregir con un HDRI con una atmósfera parecida a tu escena en environtmen para qué tenga qué reflejar. Supongo que para configurar la especularidad en los materiales, juegas con los parámetros de reflexión, glossiness y fresnel en el Vraymaterial ¿cierto? Todo eso debe hacerse dejando la opción de trace reflection activa como viene por defecto. Saludos.