Hola a todos/as, esta vez traigo un trabajo realizado en ZBrush. Admito todo tipo de comentario constructivo, como siempre. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos/as, esta vez traigo un trabajo realizado en ZBrush. Admito todo tipo de comentario constructivo, como siempre. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Pues desde mi punto de vista el modelado no está del todo mal, aunque he visto trabajos tuyos mejores. A mi es que esa desproporción en las piernas no me acaba de convencer y la careta como que no cuadra mucho, da la sensación de que la lleve puesta para tapar un rostro poco estético. Y para terminar, la vestimenta de kasumi de dead or alive que ya es sexy de por sí provoca la misma sensación que cuando vas a un pub y te entra una gorda en minifalda superestrecha marcando lorzas, que haber, habrá gente que le guste ese rollito, pero a mi precisamente no.
Bueno, perdona por poner verde tu trabajo, pues está claro que tiene su curro, pero igual debías haberle dedicado más tiempo y atención. De verdad que te lo digo cómo crítica constructiva, aunque suene mal para que lo tengas en cuenta en futuros trabajos.
Otra cosa: ¿a qué se debe ese desenfoque tan irregular en algunas zonas? Saludos.
Hola ajr, lo primero gracias por comentar y ahora te contesto por partes: gracias por lo de que has visto trabajos mejores antes míos, pero no creo que fueran de este tipo, ya que este es con ZBrush y es modelado orgánico y mis demás trabajos siempre se han centrado en la infoarquitectura y el producto.
Por lo de la desproporción de las piernas, yo no la veo desproporcionada y ni mucho menos una chica gorda, muchas de esas que tú dices que te entrarían en un pub marcando lorzas las gustaría tener el cuerpo de esta, como un buen amigo mío me dijo ayer, esta es una buena jacona es decir una jaca en condiciones, que las hay y por eso la hice así, pensando en una de esas que tienen unas patas de gimnasio que son capaces de romper nueces con ellas y si no que se lo digan a las chicas que practican el spinning.
Lo de la careta, bueno es algo que me apetecía hacer para practicar y tener diferentes elementos en el modelo, al igual que la espada.
Y lo de los desenfoques tan irregulares, ahí sí que te voy a dar la razón y es que yo siempre suelo tirar los renders con Vray, pero esta vez probé con ZBrush y aún no le tengo cogido el punto al depht cue.
Por lo demás, me siento muy orgulloso de este trabajo, sé que se puede perfeccionar muchísimo más, pero este así se queda para poder pasar a crear otro distinto y poner en práctica todos los consejos que me das. Un saludo.
Jacona y jamona, el fatality de esta debe ser comerse al contrincante.
No, pero está bien que al menos intentes salirte del re-sobado modelo super heroico, el depth cue en ZBrush apenas se usa ya, con bpr puedes hacer virguerías, usa el filtro blur y distance.
Dexter yo también lo flipo, es cierto que me quise salir de la típica chica perfecta y esbelta y quise hacer algo más del día a día y que cojones, que a mí me gustan así, mamonas. Gracias por tu aporte, miraré lo del bpr en ZBrush.
Aquí subo dos imágenes más, esta vez con el render en Vray y una a cara descubierta, no tengo nada que esconder con la careta, sé que no está perfecta, pero es lo que salió al ser mi primera fémina en ZBrush. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estos renders se ven mucho mejores. Por cierto, a mí me gusta más la modelo sin careta, aunque yo creo que eso ya es algo personal, pero es que, no veo que cuadre con la vestimenta ni la personalidad de la chica.
Los trabajos tuyos a los que me refiero son los que he podido ver expuestos en tu portafolio en el enlace que tienes de firma, sinceramente me gusta mucho la cara del alien ese, tiene su puntillo.
Sobre la teoría de Dexter de que las heroínas serían del tipo lesbiana-leñador: pues la verdad es que nunca lo había pensado, pero realmente tiene su lógica. Ahora cada vez que vea una típica heroína buena inevitablemente me rondará por la cabeza su versión hombruna. Vaya Dexter, has destrozado un mito erótico desde mi infancia, creo que vivía más feliz sin pensar de esa manera.
Me recuerda a chun le de Street Fighter, que buen personaje.
Gracias por pasarte por portfolio ajr. Es cierto que la máscara no cuadra mucho con su vestimenta ahora que la miro bien, pero fue algo que quise hacer y así se quedara. Un saludo.
Bingo para prehiestor. Es que me inspire en chun le, lo único que no la quise copiar el peinado y se lo cambie un poco.
Yo pensé que estaba inspirada en mai de fatal Fury y king of Fighters. R. S.
Bueno, de veras que tiene cara de mala. Pero no es perversa, esta resentida (seguramente con los hombres, obvio) es feminista y, a diferencia de elfa oscura (de diablo danzante) la cual aprovecha la debilidad masculina para atraparlos con su seducción. Jacona directamente los ve débiles y se los come. Como dice Dexter, la guerrera lesbiana-leñador por antonomasia.
Uyy, que cosa.
Excelentísimo trabajo. Desagradable como modelo de mujer (para mi mundo estético y social), pero perfecta en su tipo, inmejorable. Logra al 100% el efecto guerrera de verdad.
En mi opinión, no le hagas reformas al diseño como concepto, esta perfecto.