En este hilos renders de la casa no tienen importancia ni valor, son renders de mediocres a malos. Publico esto porque me encantaron las imágenes del irradiance como obra de arte en sí mismas, tal como si fuese un motor de render no fotorrealista.
Así, como en estas imágenes, dejo horneado el irradiance para que el render ya sea super rápido en las animaciones.
Otro truco que les dejo (quizás ya lo sepan) cuando voy a generar (por ejemplo) un render de 2000, cálculo primero el irradiance a tan sólo 600 (por ejemplo) y lo guardo. Y luego hago el render a 2000 y no hay diferencia de calidad a si se hubiera calculado un irradiance realmente generado a 2000 y el tiempo que me ahorro es enorme.
Más se nota este ahorro cuando se trata de un irradiance sumado desde varios ángulos.
Detalle de Vray, la diferencia de tamaño los globillum (como puede apreciarse en estas imágenes de irradiance) denota que Vray genera más resolución de irradiance donde es necesario, y en áreas menos importantes los globillum son enormes. Esto es lo que hace tan rápido a Vray ante otros tracers.
Alguien sabe de algún renderer no fotorrealista para hacer renders como lucen estos Irradiance Maps?
Quiero hacer ese tipo de renders no fotorrealistas. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()