Doy por terminada esta elfa oscura de lineage i, modelado y render en ZBrush mensaje en Adobe Photoshop.
Doy por terminada esta elfa oscura de lineage i, modelado y render en ZBrush mensaje en Adobe Photoshop.
Última edición por sejob1975; 07-05-2012 a las 16:36
Muy apasionado trabajo. Texturas brillantes y densas. Me encanta la postura, muy material, muy oscura realmente, de una energía muy perversa. No tan femenina, sino con una energía viril en la concepción de los atributos sexuales (lo cual hace match filosóficamente con la oscuridad a través del arquetipo de la vampiresa).
Lo que no parece funcionar muy bien es la combinación de la nariz con las orejas, al estirar las líneas del perímetro aparente del rostro, la nariz queda desproporcionada.
Fíjate, si tapas ambas orejas con tus dedos, la nariz se ve bastante bien, pero descubres las orejas y entonces el aspecto general cambia.
Otro detalle es el dedo pulgar, se ve extraño.
La manga es dura, como un yeso.
Lo demás bellísimo y perverso. Lo has logrado.
Última edición por Carolina; 05-05-2012 a las 08:20 Razón: Mejor redacción
Gracias Carolina, ni siquiera yo había pensado tantas cosas acerca de este modelo yo solo soy un enamorado de las formas.Muy apasionado trabajo, texturas brillantes y densas, me encanta la postura, muy material, muy oscura realmente, de una energía muy perversa. No tan femenina, sino con una energía viril en la concepción de los atributos sexuales (lo cual hace match filosóficamente con la oscuridad a través del arquetipo de la vampiresa).
Lo que no parece funcionar muy bien es la combinación de la nariz con las orejas, al estirar las líneas del perímetro aparente del rostro, la nariz queda desproporcionada, fíjate, si tapas ambas orejas con tus dedos, la nariz se ve bastante bien, pero descubres las orejas y entonces el aspecto general cambia.
Otro detalle es el dedo pulgar, se ve extraño.
La manga es dura, como un yeso.
Lo demás bellísimo y perverso. Lo has logrado.
La relación nariz orejas y lo del pulgar creo que sea más asunto de la perspectiva y encuadre más que problema del modelo, lo de la manga mea culpa tienes toda la razón, algo que no aclaré es que el diseño del personaje no es mío del todo está basado en una escultura de pvc que en realidad está mucho mejor que mi modelo por tener proporsiones más extremas.
Respecto de la vampiresa, quiero aclarar para evitar confusiones, no me refiero a alguna novia de Drácula o símil mito.
Me refiero a la femme fatal, aquella que presenta la voluptuosidad física y la actitud comehombres.
La feminidad esta directamente ligada a lo delicado, sutil e ingravido (la elfa de luz, liviana como la luz).
La elfa oscura sería exactamente como la has concebido, pues es lo opuesto, no atañe a la feminidad sino a la manera que los hombres tienen de trabajo su libido masculina sobre los fetiches femeninos. La elfa oscura maneja las bajas pasiones del varón y lo domina perversamente.
De hecho, ella postura un elemento falico enorme que es esa espada, la cual surge del cuerpo mismo, a la altura de la pelvis.
Es un trabajo máster en cuanto a contenidos psicológicos.
Te felicito. O sabes psicología, o bien, tienes una intuición tremenda. Eres un gran artista.
Aj que buen modelo, siempre sentí ganas de hacer algún personaje de lineage 2, tiene razón Carolina, la nariz me resulta extraña.
Muy bueno el set draconic y su miracles sword, aunque me gusta más el set avadon. Saludos.
Tus comentarios son geniales Carolina muchas gracias, lo de artista es un calificativo que me queda muy grande de todas formas, gracias.Respecto de la vampiresa, quiero aclarar para evitar confusiones, no me refiero a alguna novia de Drácula o símil mito, me refiero a la femme fatal, aquella que presenta la voluptuosidad física y la actitud comehombres.
La feminidad esta directamente ligada a lo delicado, sutil e ingravido (la elfa de luz, liviana como la luz)
La elfa oscura sería exactamente como la has concebido, pues es lo opuesto, no atañe a la feminidad sino a la manera que los hombres tienen de trabajo su libido masculina sobre los fetiches femeninos. La elfa oscura maneja las bajas pasiones del varón y lo domina perversamente, de hecho, ella postura un elemento falico enorme que es esa espada, la cual surge del cuerpo mismo, a la altura de la pelvis.
Es un trabajo máster en cuanto a contenidos psicológicos, te felicito. O sabes psicología, o bien, tienes una intuición tremenda. Eres un gran artista.Hombre todo un experto, sabia el nombre de la espada, pero no tenía idea lo del nombre del atuendo.Aj que buen modelo, siempre sentí ganas de hacer algún personaje de lineage 2, tiene razón Carolina, la nariz me resulta extraña, muy bueno el set draconic y su miracles sword, aunque me gusta más el set avadon. Saludos.
Última edición por sejob1975; 05-05-2012 a las 18:53
Espectáculo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Vaya quedado muy bien, me encanta éste tipo de trabajos. Aunque me gustaba más antes de que Carolina asociara la espada con un elemento falico. ;d.
Vaya. Lo bueno de estudiar psicología es la posibilidad de saber por que hacemos lo que hacemos, desde dónde lo hacemos, para que lo hacemos y para quién lo hacemos.
Y así poder lograr que, en determinadas capas sociales, se logre el impacto exacto que queremos que se logre.
La espada y el elemento falico no es nada nuevo, by the way, ni mucho menos es mi asociación personal. Es psicología básica.
Última edición por Carolina; 07-05-2012 a las 19:47
Te puse mis cinco estrellas pues, he de separar mis apreciaciones personales respecto de la estructura (la cual yo personalmente haría diferente) pero tú eres tú, y yo soy yo.
Una cosa es lo que yo considere que me apetece o no me apetece, y otra bien distinta es lo que está bien hecho o mal hecho.
Y tu trabajo es excelente.
Me gusta el acabado tipo estatuilla de colección. Buen trabajo. R. S.