Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: The Bedroom

The bedroom

Qué hay de nuevo viejo. Hola, os pongo por aquí mi última imagen, la podría haber cargado más de objetos, pero estaba algo cansado y no tenía más ganas de modelar cosas, más adelante le pondré más cosas, pero por ahora yo creo que va bien.

Bueno, espero que os guste. Un abrazo a todos.

Y feliz 2005, sin premio eh.

Nos vemos.

Sube el antialiasing, la iluminación está bastante bien y el modelado y materiales también, lo único que no me gusta es la cama, está demasiado resta y la textura deja que desear, pero por lo demás genial.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Cuando dices que le suba el antialiasing, a qué te refieres, mayores valores? Lo tengo en esa imagen en 4 y Rand activo.

Y sobre la cama, a mí tampoco me termina de gustar, pero no sabía que poner.

Yo el antialias lo veo bien, puede que no estés viendo la imagen a su tamaño real. Pues la imagen en general me gusta está muy currad, a, la cama desentona un poco, pero eso solo es cuestión de gustos.

Me preocupan más tus gustos cinematográficos. Saludos.

Me gusta, sobre todo la iluminación. ¿Cómo has creado el efecto Glow en la luz que incide en la cama?

Perdonad mis gustos cinematográficos, pero es que, me flipa ese tipo de cine, pero vamos, como sigáis así voy a tener que poner la cama de esa típica de cuadrados o algo así, si vierais la que tengo de verdad puesta, puf.

Bueno, acerca de lo del Glow pues lo que he hecho es con Adobe Photoshop selecciono una zona de la cama, la que quiero que tenga el Glow y luego calo la selección unos cuantos píxeles 5 o 6 (dependiendo de la resolución de la imagen) y luego aumento la luminosidad en tono / saturación, y ya está.

Si tienes alguna duda dímelo y te lo explicaré de otra forma o algo. Un saludo.

Buen render, me encanta, no tengo críticas, me gusta mucho. Una pregunta, lo que se ve por la ventana ¿también está modelado o es una fotografía? Porque creo que está muy conseguida. Saludos.
    r0dr160

Me alegra que te guste, pues el fondo es una imagen real, tampoco era plan de ponerse a modela media urbanización. Un saludo.

Ya veo, pues creo que está bien puesta. Saludos.
    r0dr160

A mí me pasa de sobras por una fotografía, al primer y al segundo golpe de vista.

Hombre, yo de fondo siempre suelo poner una imagen real, aparte de que más real no puede ser, pues me ahorro algo de curro, que ya es bastante, y me imagino que vosotros también pondréis imágenes reales, ¿no?

Me encanta la iluminación, muy conseguida. Felicitaciones.

Buenas, es la primera vez que escribo al foro en el que me he metido de lleno estos últimos días leyendo, viendo trabajos y aprendiendo mucho. Un foro estupendo del que se puede sacar mucho jugo.

Me parece una imagen excelente. Yo no le añadiría más objetos ni adornos, se ve completa en ese sentido. Me parece buena la integración del fondo tras la ventana con el resto de la imagen. Coincido en la decoración de la colcha, y personalmente no daría tanto Glow a esa parte de la colcha. Y como póster pondría otro motivo, como una chica sensual en un Rio, (eso ya son observaciones no técnicas).

A mí me pasa de sobras por una fotografía, al primer y al segundo golpe de vista.
    Pues sí, pero seria chulo que fuera modelado ¿no? Fue una simple duda, creo que está bien integrada y concuerdo en que, por comodidad y rapidez, una fotografía es la mejor opción, si además hubiese estado modelado seria sorprendente, sobre todo por que, según se, es difícil conseguir buenas iluminaciones de exteriores e interiores en una misma imagen. Saludos.
    r0dr160

No me he explicado bien. Todo el trabajo me parece una fotografía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo