Haz el grid más grande siempre que la geometría. Aumenta la resolución.
Haz el grid más grande siempre que la geometría. Aumenta la resolución.
Ya funciona muchas gracias, pero no le veo el sentido. He aumentado el grid al principio y no salía las partículas, luego lo he disminuido una mijilla (pero seguía siendo más grande que la escena) y funciono, que raro. Bueno muchas gracias Iván, te importa si más adelante me surge alguna cosa más, que te pregunte? Prometo no darte mucho el coñazo.Haz el grid más grande siempre que la geometría. Aumenta la resolución.
Posdata: he visto tu demoreel, sin palabras, muy guapo.
Si bueno es un poco raro, pero el grid siempre tiene que englobar todo lo que deseas que participe en la simulación, y la resolución no puedes bajarla todo lo que quieras, debes fijarte en el tamaño del voxel y regularla según más o menos tu emisor y tu escala, escena, si pones muy poca resolución al ser el voxel tan grande simplemente no sale por el emisor.Ya funciona muchas gracias, pero no le veo el sentido. He aumentado el grid al principio y no salía las partículas, luego lo he disminuido una mijilla (pero seguía siendo más grande que la escena) y funciono, que raro. Bueno muchas gracias Iván, te importa si más adelante me surge alguna cosa más, que te pregunte? Prometo no darte mucho el coñazo.
Posdata: he visto tu demoreel, sin palabras, muy guapo.
Y por favor, por supuesto que puedes preguntar siempre que quieras.
Te iré repondiendo en la medida de que me escribas y vaya dejándome algo de tiempo libre los Stallone y cia. Gracias y saludos.
Hola, muchas gracias por la ayuda que me proporcionaste y como te dije, te paso el video del que te di el coñazo.Si bueno es un poco raro, pero el grid siempre tiene que englobar todo lo que deseas que participe en la simulación, y la resolución no puedes bajarla todo lo que quieras, debes fijarte en el tamaño del voxel y regularla según más o menos tu emisor y tu escala, escena, si pones muy poca resolución al ser el voxel tan grande simplemente no sale por el emisor.
Y por favor, por supuesto que puedes preguntar siempre que quieras.
Te iré repondiendo en la medida de que me escribas y vaya dejándome algo de tiempo libre los Stallone y cia. Gracias y saludos.
No esta tan perfecto como quería, pero bueno, es el primero y tengo que seguir haciendo más videos con otros programas y no puedo encerrarme tanto con RealFlow, más adelante le pegaré más caña, y de nuevo, gracias.
Última edición por fayl3n; 21-06-2012 a las 03:20