Pasar el tiempo o pasarlo disfrutando. Así llamo a esta infografía, ahora ya ustedes podrán ver el por qué. Espero guste. Gracias desde ya. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pasar el tiempo o pasarlo disfrutando. Así llamo a esta infografía, ahora ya ustedes podrán ver el por qué. Espero guste. Gracias desde ya. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por que se llama mayo? Es muy bonita. Pero si se me permite la crítica, en la perd del fondo canta mucho la repetición del bitmap del Diffuse.
Muchas gracias por sus palabras, me alegra que le guste. En verdad se llama así porque ese es el título, es que he hecho un lío ahí. Pero lo que quería resaltar, que, por otro lado, creo que se habrá dado cuenta, era la frase, introductoria a la imagen, que también tiene sus palabritas, con un mensaje tranquilizador.Por que se llama mayo? Es muy bonita. Pero si se me permite la crítica, en la perd del fondo canta mucho la repetición del bitmap del Diffuse.
Y claro que le acepto la crítica, para eso estamos aquí y somos lo que somos. Si, se aprecia la repetición en la pared, claro, es que es un papel para pared, y suelen ser repetitivos. Este papel es que lo es en especial. Hay otros que son de un paisaje o todos los tipos de papeles que existen y vinilos, y demás, que ocupa toda su extensión sin repetirse, (es que no sé si me explico muy bien, no soy muy bueno en explicarme), pero esta clase es para quedar así, aunque quede con repetición. Pero me gusta que vean los detalles detalladamente. Muchas gracias otra vez. Saludos.
Última edición por 3d-tg; 17-05-2012 a las 14:32
Pues no me termina de convencer la pared.
Me gusta más.
Buenas serkber. Me alegro mucho de que le guste más. Pues eso, es que todo es mejorable y estamos para eso, para intentar mejorar, tanto en lo profesional como en lo personal. Muchas gracias otra vez. Saludos.
Vamos a hinchar las guindas, en la primera opino lo mismo sobre el bitmap Diffuse, y en la segunda que está mejor, no se nota la mesita.
Y muy buena la primera con la frase, es bueno darle un sentido a las cosas que hacemos. Saludos.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb