Hola a todos. Estoy haciendo una escena con un logotipo en oscuridad con luces neón y algunos materiales con reflesiones (metálicos) y refracciones (diamantes), pero estoy teniendo problemas con el render final.
No consigo equilibrar Vray para que me de un resultado nítido, me aparece excesivo ruido y una de las luces genera la luz con diferencias de tonalidad. Esta última es un objeto al que le he aplicado el Vray Light material para convertirlo en emisor, pero la luz, que debe reflejarse en la pared saliendo de detrás del objeto principal para resaltarlo no me funciona bien, no queda homogénea.
Utilizo varias luces Vray, la que acabo de describir, una general muy suave de relleno, tres que solo afectan a Specular pero no a Diffuse, para realzar los diamantes y las zonas metálicas (dos esféricas y una rectangular), y una cámara física de Vray.
Os pongo una captura del render y otras de la configuración a ver si alguien ve a simple vista donde puedo estar teniendo algún error de bulto.
1) excesivo ruido en render.
2) luz reflejada en pared no es homogénea.
3) más ruido derivado de las luces.
Config.
Agradezco cualquier aporte, me estoy empezando a rayar probando cambios. %(.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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