Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Asesino

Smile Asesino

Personaje inspirado en altair, de asassin cred, render en Mental Ray, con Photometrics área lights, exposición fotográfica, GI y Final Gather de 2 rebotes. El personaje está trabajado en Daz Studio y exportado al max, donde le trabajé la túnica con Cloth. Las texturas, escenario y setting es mío. Adjunto también los pases de render utilizados en la mensaje en After Effects. Como siempre, C&C bienvenidos. Espero que les guste, saludos.

R. S.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: altair.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 288.7 KB 
ID: 169220   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: layers.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 299.8 KB 
ID: 169187  
    Última edición por Rabidsquirrel!; 29-06-2012 a las 18:24

Asesino

Muy buen trabajo amigo, la atmósfera se siente. Felicitaciones.

Asesino

Vaya, que super esta. +5.

Thumbs up Asesino

Uhuhuhuhuh luce muy interesante, ahora lo que estaría bien que estuviera en acción ese asesino.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Asesino

Gracias por sus comentarios y calificaciones. Fue un poco pesado trabajar el Cloth con la malla de Daz, pero al final se pudo con unos drags y nodes a Splines. Me alegra que les guste mi trabajo.

R. S.

Asesino

Uhuhuhuhuh luce muy interesante, ahora lo que estaría bien que estuviera en acción ese asesino.
    Buena idea, me metere más en Cloth para trabajar ese traje y le daré un intento.

Asesino

Esta impresionante, muy buen trabajo.

Asesino

Que buen render y todos los passes que has sacado para la composici{on. Un buen trabajo. Saludos desde ecuador.
    visita
    ---------------------------------------
    Motion Arts
    CG Portafolio
    Facebook
    Vimeo

Asesino

Está muy bien caracterizado, y el Cloth convence, pero si buscas darle más realismo, desenfoca por igual las llamas que el relieve de las paredes rocosas, también desenfoca la vela que hay encendida detrás.

Además, las manos, sobre todo su mano derecha carecen de realismo anatómico, entiendo que tú objético es o era practicar Cloth con este personaje de Daz Studio, pero la mano luce como la típica mano ancha 3d de nudillos huesudos, a lo que he llegado por la dirección de la espada, que no me ha parecido muy natural, quizás si la mano derecha hubiese estado de lado como su mano izquierda no me hubiese percatado de eso. El suelo es un poco raro, parece como que lo has creado mediante un mapa de desplazamiento que no has limpiado, o lo has esculpido en ZBrush con un alpha sin limpiar, porque tiene unas picos hacia arriba muy pronunciados, y a mi entender, una habitación medieval de una torre de piedra debería Poser un suelo de baldosas suavizadas, como este.

Bueno todo esto, además de ser mi punto de vista, es contando con que vayas a por el realismo, pero quizás lo que quieres hacer es un royo más in-game, que puedas usar en Unity o en Daz, entonces vas por buen camino.

Asesino

Gracias a todos por sus comentarios, en realidad lo del piso fue a propósito, o mejor dicho, siguiendo la referencia de un piso similar aquí en lima. Uno se puede doblar los pies caminando ahí.

R. S.