Dormitorio para catalogo.
3d max 2011, Vray 2.0 and Photoshop. Espero sus comentarios, me servirán para seguir aprendiendo de todos (así sean buenos o malos, de todo se aprende). Gracias y un cordial saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dormitorio para catalogo.
3d max 2011, Vray 2.0 and Photoshop. Espero sus comentarios, me servirán para seguir aprendiendo de todos (así sean buenos o malos, de todo se aprende). Gracias y un cordial saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Alfonso Perez Alvarez (Madrid)
Web Personal: www.alfonsoperezalvarez.com
Muy elegante. Gana en los detalles de cerca. Lo único que me parece un poco fuera de lugar son las arrugas de la alfombra.
No sé, no me cuadran con la rectitud en general de la imagen. Yo pienso: si le fuese a hacer una fotografía a un dormitorio tan elegante estiraría la alfombra. No me parece que le da el toque de naturalidad que creo que pretendes.
En fin, es solo una opinión.
Por lo demás, soberbio. Saludos.
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Tienen muy buena pinta, aunque creo que para un catálogo le falta más luz, lo veo demasiado oscuro. La luz que tienes sobre la cama no sé si será led, se escapa por el lateral y creo que necesita más subdivisiones. El Bump de la pared lo encuentro algo exagerado para mí gusto. En las vistas cercanas podrás observar que la imagen tiene bastante ruido aún, fíjate en las sombras. La lámpara de pinza, no sé si es el efecto que buscabas, pero se ve muy facetado, tienes que subdividir esa malla. En cuanto a ese sillón, por el ancho que tiene creo que es bastante instable con ese soporte o pata, al igual que la lámpara, que da la impresión de que se va a caer sobre la cama. En cuanto al elemento ese de piedra que hay en la pared, no le veo demasiado sentido, pero está claro que para gustos los colores.
Creo que con unos arreglos se te quedarán unas imágenes de lujo. Saludos, y gran trabajo.
En lo de la alfombra te doy toda la razón, las arrugas como que sobran. Gracias por la apreciación para el próximo trabajo pondré más empeño en esos pequeños detalles.
La luz tiene 20 como valor en las subdivisiones, puede ser que tenga que elevarlo para evitar esos ruidos. El sillón tiene medidas de catálogo, aun así estoy de acuerdo contigo en que la estabilidad no es lo que más resalta del diseño. La lámpara por otro lado, esta cogida de un volumen de everm. Tal cual venia, por ello me imagino que las medidas son correctas, aunque nunca hay que fiarse.
Por último, la luz si que tuve que subirla un poco para el cliente ya que se veía un poco oscura a la hora de la impresión, muchas gracias por vuestros comentarios respecto a este trabajo y espero poder seguir intercambiando opiniones. Un cordial saludo.
Vaya luce muy bonito y me agrada por el estilo minimalista que tienen las imágenes, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
20 subdivisiones en la luz debería ir bien. Juega entonces con el dmc sampler y verás que consigues que desaparezca.
En general me parece que está muy bien, excepto por lo ya comentado por otros del Bump de la pared exagerado para mí gusto, el Bump de las maderas decorativas de la pared creo que también está exagerado. Las arrugas de la alfombra yo también las quitaría.
Y una cuestión más, que no sé si es que es así o no, pero. A la lámpara de la estantería (arriba a la izquierda) no le falta aplicarle un TurboSmooth o es así la forma? Se aprecia mejor en la imagen de detalle.
También pienso que para un catálogo le falta un poco de luz, pero en general como ya he dicho está muy bien.
Me encanta el detalle de la colcha sobre todo que el interior y el exterior tengan colores distintos. Un saludo.
http://www.rubenpison.com
Reformas DECORMAN, donde trabajo actualmente. (Aquí* podéis ver mis últimos trabajos).
Hola, muy buen trabajo, prueba con adaptive subdivisión en vez de dmc, con las subdivisiones que tienes en las luces te tendría que ir de lujo.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Nada mal, yo pondría algo de Bump o displacement en el tronco de maceta que se ve muy liso y mejoraría las hojas con buen shader, la alfombra no está mal solo que las arrugas se ven muy lineales, y no sé qué más, pero en general está bien, buen trabajo. Saludos.
La lámpara esa tiene tres pequeñas bolitas en forma de apoyo, por ello que quede levantada del tablero sobre 1 o 2 centímetros, creando esa sombra y el consiguiente efecto de estar volando. Espero a ver resuelto tu duda, muchas gracias por la apreciación podía a ver sido un error de posicionamiento, un saludo.
Probé tu configuración de luces y la verdad que si que se nota una mejora en el render, de igual modo subí un poco la iluminación de la escena y cambie la tonalidad. Gracias a estos cambios mejoro mucho el trabajo, un gran saludo y esperemos poder seguir mejorando entre todos.Hola, muy buen trabajo, prueba con adaptive subdivisión en vez de dmc, con las subdivisiones que tienes en las luces te tendría que ir de lujo.