Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ZBrush 4 r4

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    610

    Zbrush4 r4

    Vaya salido ZBrush 4 r4. http://www.zbrushcentral.com/showthr...-are-you-ready. Retopología automática o semiautomática (guiando las curvas por dónde las queramos), inserción de tools en el modelo, con o sin subtool, posibilidad de crear cremalleras, cadenas, o todo tipo de objetos lineales con un principio-curva-final de un sólo trazo, un sistema de referencia de rejillas, para poder usar imágenes de referencia, un histórico que permanece entre sesiones, para continuar trabajando y deshacer lo anterior como primer paso, mejoras en el Transpose, permitiendo cambio de eje, mayor resolución con DynaMesh, mejoras generales y mejor integración del Fibermesh con todos los sistemas de ZBrush (ocultar, agrupar, etc.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1,377

    Zbrush4 r4

    Probando, probando, el qremesh, estupendo, lo acabo de aplicar sólo parcialmente (rostro-labios) en un modelo para poder.

    Aumentar detalle y, repito: estupendo, y lo de guiar las curvas, también ha ido bien, esos grandes problemos.

    De resolución en algunas partes, agua pasada, y lo haces cagando leches.probando, probando.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Zbrush4 r4

    Probando, probando. El qremesh, estupendo, lo acabo de aplicar sólo parcialmente (rostro-labios) en un modelo para poder.

    Aumentar detalle y, repito: estupendo, y lo de guiar las curvas, también ha ido bien, esos grandes problemos.

    De resolución en algunas partes, agua pasada, y lo haces cagando leches.

    Probando, probando.
    Yo estoy un poco decepcionado, va muy bien, pero aún le falta un hervor. Es un calco del sistema que usa 3DCoat (Pixologic copiando a otros, el mundo al revés) pero aquel funciona mejor, la malla de qremesher se parece más a una malla DynaMesh que ha una malla con topología adaptativa clásica. Parece un cruce entre unified y adaptive skin. Me falta probarlo un poco más, pero a veces hace cosas raras, y luego las guías, en 3DCoat puedes hasta salvarlas, pero aquí no puedes ni modificarlas una vez dibujadas. (se puede, pero de una forma muy ortopédica).

    Con la nueva herramienta de topología lo mismo, puedes dibujar polígonos, pero no puedes mover los vértices, vaya disparate.

    Todo lo demás muy bien.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    610

    Zbrush4 r4

    Jope, yo sigo queriendo un exportador oficial de ZBrush en formato ptex. En z mola mucho, pero quiero verlo a través de los ojos de Vray.

Temas similares

  1. ZBrush ZBrush Pose Tools y ZBrush Pose Link
    Por 3dpoder en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 0
    : 31-05-2023, 09:22
  2. ZBrush Problema ZBrush 4r7 this file has been created by a newer ZBrush versión
    Por j4gg7 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 13-10-2015, 23:08
  3. Libro ZBrush ZBrush professional tips and techniques
    Por ramón rivas en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 13-06-2012, 15:07
  4. ZBrush Problema de pinceles con ZBrush 4 y con ZBrush 3 5
    Por mosquitero en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 20-11-2010, 13:22
  5. Abuelo ZBrush primer modelo ZBrush
    Por Cicli en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    : 03-12-2008, 14:32

Etiquetas para este tema