Buenas chicos, yo tengo el siguiente caso, me están saliendo unos trabajos de 3d en Colombia, pero claro, vivo en España, obviamente es un poco jodido cobrar lo mismo que se cobra aquí para cobrarlo, allá que por lo visto subiría un montón, sin hablar de la forma de pago por que además si te envían dinero desde, allá te cobran un recargo por cada envío, yo de momento lo quiero cobrar como freelance, pero tampoco quiero ni regalar mi trabajo ni parecer excesivamente caro para el cliente, aun así os quiero dejar un listado de precios para diseño en general que encontré en Colombia, aparte que espero que os sirva, también quisiera más opiniones de diseñadores de allí a ver qué opináis de estos precios. Un saludo a todos.
Posdata: aunque quizá en Colombia se cobre menos, he hecho algunas conversiones al euro y hay algunos precios que coinciden casi aproximadamente a lo que se cobraría aquí, os dejo un enlace de una buena página de conversión de moneda, para que saquéis vuestros cálculos, buscad en el recuadro de la iza, Colombia pesos - Cop.
http://www.xe.com/ucc/octogono/.
He reditado el mensaje para resubir las tablas de Excel ya convertidas a euro que no me acordaba cómo era la puñetera formula, para que sea más generalizada.