Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Cuanto cobro un exterior

3dsmax Cuanto cobro un exterior?

Buenas. Tengo que pasar presupuesto, cuanto puedo cobrar por un render exterior, sin modelar nada, salvo la casa obviamente, cuando digo no modelar nada me refiero a plantas, sillas o cosas por el estilo, cuanto puedo cobrar o cómo puedo cobrar, como presupuestopuesteo? En base a qué? Porque el tiempo que me lleva no lo sé, porque no lo hice, uno nunca sabe cuánto tiempo le va a llevar.

Buen si me pueden sacar esa duda lo agradezco, lo necesito super rápido por que ya tengo que presupuestar, trabajo con max+ Vray, y soy argentino, Buenos Aires más presisamente.

Hasta luego y espero ayuda, gracias.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Cuanto cobro un exterior?

Hay muchos hilos ya sobre ese tema y ninguno sirve para todos. Por ejemplo, léete este, que es reciente: ayuda primer trabajo ¿Qué cobrarias por esto? - Foros 3dpoder..

Hola gracias por tu ayuda, eso ya lo había visto, pero no me sirve de mucho, por que a pesar que está bueno, pero lo veo sencillo, o más sencillo que un exterior de una casa, y en cuanto a lo que cobra 600 o 700 euros, aquí en Argentina serían unos 2400 o 2800 pesos argentinos y me parece mucho, no creo que se pague eso, si me confundo que me digan, pero creo que en Argentina se paga menos, no sé si alguien sabe. Saludos, y gracias por tu ayuda.

Creo que en Argentina se paga menos, no sé si alguien sabe.
    Eso es en parte debido a gente que piensa como tú, porque desde que existe internet, ya no hay problemas en trabajar con gente de otros países y si no encuentra lo que busca en Argentina, lo contratara online, a lo que me refiero es a que un promotor (aunque sea de Argentina) dispone de presupuesto de sobra para pagar las infografías decentemente, pero claro, no es tonto y si se puede aprovechar de sus paisanos por estar en un nivel económico más bajo que otros países, pues lo va a hacer sin escrúpulos.

La relación euro/peso sería 1 a 4: cobrar aquí 600 euros equivaldría a cobrar en Argentina 2400. Hay varias empresas argentinas que prestan sus servicios en países como España a través de internet, ofreciendo un muy buen resultado a precios muy bajos. Yo no digo ni que sea bueno ni malo, sólo dejo constancia.

Malexicar, seguramente, si es de tus primeros trabajos, te toque trabajar más de lo que en principio esperes: siempre se piden cambios. Intenta hacer una estimación de cuando cobrarías por hora, o mejor, por día. Y ponte un precio, nada más. Si quieres, manda un correo a una empresa haciéndote pasar por un supuesto cliente. Y que ellos te pasen un presupuesto, para que te sirva de referencia. Yo lo he hecho en varias ocasiones para sondear.

Posdata: Caronte, en esta ocasión creo que tú respuesta fue un tanto agresiva: las cosas en Argentina no son como en España.

Si tienes razón, yo recibo trabajos para trabajo instalaciones, desde países africanos y Suiza, porque nos garpan bien, pero obviamente cuatro veces menos que lo que le pagarían a alguien de su país. Gracias, y voy a ver si cobro eso, pero voy a esperar si hay alguna opinión más. Gracias por contestar.

Maya Cuanto cobro un exterior?

Yo también soy de Argentina, y estoy de acuerdo con Caronte con respecto a que existe internet (claro que está demás decir que fue un poco agresivo con el colega) y como dije en ese mismo foro que menciono Caronte, hay profesionales que cobran en Argentina 20 la hora, decir 15 pesos/8 horas equivale a decir 2400 y en ese punto te puedes fijar que está bien, un médico de aquí por ley en un consultorio cobra como min 50 pesos la consulta, en ese tema hay varias razones.
    1ro especializarce.
    2do impuestos como también el pago de licencias (si vas hacer infografía de forma profesional seria, anda olvidándote de hacer siempre lo mismo de tener el software trucho).
    3ro si tu calidad es similar al mundo no conviene poner el valor de la moneda local de bajo valor, ya que no solo te estas bajando los pantalones sino que también perjudica a todos y eso genera los famosos círculos viciosos de la sociedades.

Por último, no pongas también un mismo valor, yo aconsejo con respecto a si uso tales herramientas, es probable que si hago un logotipo tipo mis escenas no serán muy complejas y mi render será rápido por lo tanto x valor, ahora si uno haría de calidad como El señor de los Anillos tendrá un x valor mucho más alto que el anterior por lo tanto también puede variar el valor de hora/dinero.

Me escribí todo, pero espero que te sirva, saludos.

Claro si uno llama desde la a esos teléfonos de servicio a el cliente le contestan en la india es como lo mismo ¿verdad? Saludos.

Buenas. Rgb2, claro aquí hay algo que se llama teletech (o algo así) que trabaja gente para España y otros países, obviamente este no es el único país, también están en Chile y otros países más. Esa empresa hace que la gente llame por algún servicio x y la gente lo atienda y le de cierta ayuda, y a las empresas le sale 4 o 3 veces más barato, más la explotación que hay en la Argentina con el trabajo. Pero buen a falta de trabajo aquí, estra bien eso y cobras bien.

Pablo virtual, tienes razón en lo que dices, (también en la agresión), pero no estoy del todo de acuerdo, por que a pesar que es verdad que no hay que bajarse los pantalones, es un tema que yo no quiero cobrar ni de más ni de menos, por eso viene mi pregunta, más o menos saber cuánto sale, y los de los médicos es verdad, pero piensa que es todo un gremio, y ellos juegan con tu vida, encima de eso pagas obra social y a veces tienes que pagar igual. Tienes razón, pero igualmente quiero que alguien me diga x pesos la hora, o tantos mangos según la calidad por el trabajo, porque si yo soy lento o rápido para trabajar también es tema mío, y si me anda lenta o rápido el PC, no puedo cobrarle eso al propietario, no sé si me explico, no es culpa de ellos. Esos son ejemplos simplemente. Gracias por escribirte todo y me sirve para agregar conceptos a mi trabajo.

Enserio muy agradecido. Saludos, y espero más opiniones.

No pienso que mi respuesta fuese agresiva solo esta basada en lo que me comentan amigos argentinos que trabajan allí, en cualquier caso, pido disculpas si he ofendido a alguien.

No veo agresión por ningún sitio en la respuesta de Caronte. Lo que cada vez veo más evidente es que hace falta un colegio o cualquier tipo de mafia similar como en cualquier otro negocio, por que esto se humilde en una gran desde hace ya un tiempo.

Vivan los fontaneros.

Edito por que me faltaba una z.

Nada amigo no pasa nada, gracias por tus disculpas, pero no pasa nada, simplemente que el eso es en parte debido a gente que piensa como tú no sonó muy bien, pero ya está no pasa nada esta todo bien y gracias por tu ayuda y por tu ofrecimiento de diculpas, enserio gracias.

No sé que quiso decir el Jorx, pero buen esta todo bien, gracias.

No sé qué quiso decir el Jorx, pero buen esta todo bien, gracias.
    Se refería a que en este gremio (infografía) cada uno cobra lo que le viene en gana individualmente en lugar de regirse por un baremo establecido para todos.

Aunque dudo mucho que eso llegue a existir y si existiese, siempre habría gente fuera dispuesta a cobrar cualquier cosa pensando (erróneamente) que así no pierde un trabajo, o sea: pan para hoy y hambre para mañana..

Si tienes razón, yo recibo trabajos para trabajo instalaciones, desde países africanos y Suiza, porque nos garpan bien, pero obviamente cuatro veces menos que lo que le pagarían a alguien de su país. Gracias, y voy a ver si cobro eso, pero voy a esperar si hay alguna opinión más. Gracias por contestar.
    Hola Malexicar, aquí acabas de dar en el clavo vos solo. La clave del éxito entre dos empresas extranjeras(una de un lado, y otra del otro), es justamente que cada una cobre en su moneda.
    ¿Porque una empresa europea iba a querer contratar a una sudamericana, si le va a salir lo mismo que una europea?
    No la contrata directamente, ya que el nivel que hay aquí en Europa es tan bueno como el que hay en Argentina, por ejemplo.

Entonces, ¿dónde está el negocio?
    En el caso de Argentina está en cobrar en pesos argentinos. Entonces tendrás cliente por mucho tiempo, siempre que cumplas.

Hay mucho vivo que pasa presupuesto en euros, y por ello se queda sin trabajo.

Equiparar los 600 euros de un exterior, con los 2mil y pico pesos argentinos, es un error, porque nadie en su sano juicio los pagaría.

El mercado bruto interno en Argentina esta creciendo de apoco y de apoco ira saliendo a flote, pero lo que no se puede hacer es cagar más alto que el culo.

Consejo:
    Si vivís en baires y el trabajo es para, allá, cobra en pesos y entérate de lo que cuesta, allá tú trabajo.

Si vivís en baires y el trabajo es para afuera, vos lo dijiste arriba, cobras en pesos(o en dólares) menos de lo que costaría en la región, de dónde es la empresa que te subcontrata.

Para eso contratan una empresa extranjera. Saludos.

Caronte: tienes razón, nunca va a haber un gremio, gracias. Tbc3d: tal vez me haya expresado mal, pero lo explico de nuevo, lo que quise decir es que yo hago trabajos para esos países, con el coste de aquí, o sea 4 veces menos cobro, por que cobro en pesos, no sé en qué clavo me clave solo, pero la cosa es que nos dan trabajos de afuera por el costo, que es mucho menor al que ellos lo pagarían en su país, por ejemplo, España.

Por lo tanto no cago más que el culo, me encantaría cobrar en euros, pero me conformo con cobrar como aquí, y lo que explicaba Caronte si mal no le entendí es que nosotros deberíamos cobrar igual que ellos así estamos equilibrados con otros países y todos tendríamos trabajos y no solamente nosotros por cobrar 4 veces menos.

En cuanto a tus consejos, yo quiero el primero, desde el primer momento, cobrar en pesos y cobrar cuánto cuesta en mí país por eso arriba aclare que vivo en la Argentina en Buenos Aires, para que algún argentino o alguien que sepa, me diga, o personas como ustedes me digan como lo puedo cotizar, si por vista, si por trabajo en total, como conviene, pero desde el principio que lo quería cobrar en pesos y cómo se cobra en Argentina, tal vez no me exprese bien, perdón, pero lo que quise decir es eso, tal vez ustedes hayan entendido mal, en base a las otras respuestas que me dieron, y en cuanto a tu segundo consejo, yo me conformo con lo que cobro en pesos y cómo se cobra en Argentina (por supuesto me gustaría cobrar más, pero siempre en base a mi trabajo). Muchas gracias por tu ayuda, pero tal vez no entendiste bien mis respuestas o yo me eh explicado mal. Gracias amigos y saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo