Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lady Oscar

Lady Oscar

Después de bastante tiempo sin colgar nada, publico esta ilustración que hice en base a uno de los dibujos favoritos de mi novia y de mi mama, lady Oscar, la rosa de versalles. Construida con Daz Studio y 3ds Max, render en Vray y layers en Mental Ray, mensaje en After Effects y Adobe Photoshop. Coloco las partes de la ilustración con sus respectivos pases, espero que les grade C&C bienvenidos.

R. S.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final.jpg 
Visitas: 5042 
Tamaño: 1.60 MB 
ID: 170354  
    Última edición por Rabidsquirrel!; 06-08-2012 a las 06:39

Lady Oscar

Los pases de render y partes de la ilustración.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: layers-bastilla.jpg 
Visitas: 977 
Tamaño: 715.1 KB 
ID: 170367   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: layers-salon.jpg 
Visitas: 589 
Tamaño: 660.4 KB 
ID: 170363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final_bastilla.jpg 
Visitas: 2715 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 170364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: layers-rosas.jpg 
Visitas: 4443 
Tamaño: 39.3 KB 
ID: 170365  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marco.jpg 
Visitas: 452 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 170366   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final_salon.jpg 
Visitas: 2404 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 170362  

Lady Oscar

No conozco el programa de lady Oscar, pero déjame decirte que el cuadro esta excelente.

Lady Oscar

Hola amigo rabidsquirrel. Excelente trabajo conceptual, soy fan del anime en general y están muy bien logradas la sensación de dualidad del personaje, con su postura icónica en el centro, y la mujer y el soldado detrás. El detalle de la paloma en la toma de la bastilla me encanta. Solo te criticaría que el uniforme de Oscar está un poco diferente al del anime, en especial las botas que ella usaba no tenían esa inclinación en la manga, pero como dices, es una interpretación. Esta fenomenal, 5 puntos.

Lady Oscar

¿Los personajes son de poserá.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lady Oscar

¿Los personajes son de poserá.
    Las personas que utilizo casi siempre son de Daz Studio, utilizando personajes que voy comprando regularmente. Siempre que puedo me da una mano con las personas o demoraría demasiado tiempo en construirlas, de esa manera le doy más energía a los materiales, texturas, render y postproducción (soy más RenderMan que modelador). Aunque muchas veces debo crear la ropa desde cero, y los accesorios también, como el caso de Oscar. En este caso el vestido lo compuse con planos y Cloth para la falda, y modifiqué una copia de una parte del torso para el sector superior, las mandas a partir de esferas y los accesorios son creados para la escena. ;as espinas y ramas son Lofts con scatter en las espinas, y el traje de soldado es un bodysuit modificado en 3dsmax para que calzara, y los accesorios como la espada, hombreras, cuello, puños, botas y correas son creadas. La bastilla es mía, los cañones de una librería que tengo.

Es es lo mismo Daz que poserá quizás suene raro, pero jamás en mi vida he tocado eso y lo escucho nombrar en muchos sitios.

R. S.
    Última edición por Rabidsquirrel!; 10-08-2012 a las 21:44

Lady Oscar

Que linda.

Lady Oscar

El Poser creo que es de curios labs, y lo que hace es posar al personaje de ahí su nombre, pero el Daz es el que te vende cada personaje, según lo que quieras, lo bueno es que te permite manejar modelos de alto poligonaje sin que se te pete la máquina, aun así te ha quedado wapisimo me gustó apenas lo vi.

Lady Oscar

Gracias a todos por sus C&C. Me alegra que les agrade. R. S.

Lady Oscar

Solo te criticaría que el uniforme de Oscar está un poco diferente al del anime, en especial las botas que ella usaba no tenían esa inclinación en la manga, pero como dices, es una interpretación. Esta fenomenal, 5 puntos.
    Si, me di la libertad de modificar un poco algunas partes del uniforme, ese corte recto de las botas no me gustaba. Saludos.

R. S.