Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Maldito Dogil

Maldito dogil

Hola. Este es dogil y tiene mucho para realizar, por esto he mandado una imagen preliminar de este para que con su ayuda pueda mejorarlo.

Todas sus observaciones me sirven.

Como creen que podría texturizarlo?
    Que vestuario me sugieren? Gracias por ayudarme a mejorar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dogil.jpg   dogil_2.jpg  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

La cara me recuerda a una de esas caretas rituales japonesas. Podrías hacerlo como de cerámica y usarlo de decoración en algún templo japonés.

Si tu intención es modelar una musculatura real humana o alguna basada en esta, deberías estudiar anatomía, utiliza el buscador del foro, el tema se ha tocado lo suficiente y hay muy buenos enlaces disponibles.

Intuyo por algunos bultos y formas no muy bien resueltas que tú malla no es apta para animar o por lo menos difícil de configurar un setup. Pon una captura si quieres que se te hagan sugerencias en ese sentido, las mallas de los modelos deben estar siempre optimizadas según la utilidad que vayan a tener, sean animables o no, ya que no solo dificultan el rigging, necesario si vas a crear posturas del modelo, sino también a la hora del mapeado.

Te dejo un enlace te orientara sobre el tema que te comento, échale un vistazo a la malla y a la forma en que están dispuestos los polígonos, hay muchos ejemplos como este (tan buenos o mejores) en la red, investiga siempre que puedas: character modeling by Tony jung.

Veo que eres perseverante, eso es muy bueno, súmale curiosidad y mucha paciencia y llegaras lejos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, tío no me lo explico, pero cada día o dos tienes un modelo nuevo, valla dedicación y, aunque eso es bueno, creo que lo mejor será que te tires unos días planteándote un concepto bueno, y si no dibujas bien, buscando algún reto en plan Golum o algo así, buscarte buenas referencias, y modelar lo mejor que puedas y sin prisas, modelar no es solo mirar, sino también pensar ánimo compañero.

Por cierto, así de primeras veo que la parte superior del pecho está mal, fíjate en tu pecho, normalmente, el pecho se une de forma continua a la clavícula o si no, esta queda algo superior, pero rara vez el comienzo del pecho sobresale tanto.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hola estoy de acuerdo con que debes repasar anatomía y buscar referencias, por ejemplo, para la cara de dogil y sus adornos laterales me inspiraría en un mandril o macaco y para el cuerpo pues lo dicho busca imágenes de referencia, intenta evitar culturistas, son exagerados, y busca más bien jugadores de básquet o atletas.

También suscribo el pasmo general por tu rapidez en modelado, pero que eso no te haga subir el ego.

Posdata: -las manos se ven muy bien.

Anatomía Dfex, por ejemplo, este monstruo es muy poco creíble porque no corresponde con una lógica de construcción, caja torácica, cuello, piernas, etc hay muchas fallas de lógica y forma.

Estudia el esqueleto y músculos como si fuesen un mapa, considera cada músculo como un país, es grave dibujar un mapa del mundo y olvidarse de dibujar a Italia a Portugal o Japón, eso, cada músculo es un país que forma parte del mundo, unos más sutiles que otros, pero cada uno cumple su función.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 042.jpg   046.jpg   hogarthpagina0fh.jpg  

Siguiendo con los consejos de A78-- (me encanta el nuevo avatar). Aquí dejo un enlace que encontré hace un rato, la verdad es que es muy bueno. http://www.reybustos.com/03ra/ra.html. Saludos.

Gracias Dames. Qué pedazo de enlace.

Ese enlace para los favoritos.
    Imperio Invisible (click here)