Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proyecto maldito

3dsmax Proyecto maldito

Hola. Primero de nada comentaros que no he publicado casi nada por aquí, pero últimamente entro a menudo y estoy aprendiendo de lo bonito nada más que leyendo, además de descubrir los verdaderos cracks del lugar, esos que me hacen babear con sus trabajos.

El caso es que tengo un proyecto de corto que se llamaría maldito, suena mal?
    Total, que he empezado con el protagonista que como veis es más bien gordo y tipo ton además de bastante paticorto.

Ahora mismo tengo 3 trozos (cabeza, tronco y pantalón) que no sé muy bien como enlazar. El hombre ira en pijama y con pantuflas en los pies, pues la mayoría de la acción transcurre al despertar e ir al baño. Al tener esa estructura de piernas cortas, como lo enfocaríais para tener los menos problemas posibles al animar?
    Bueno, pues esperando vuestros consejos, opiniones, críticas y de+, recibid mi más sincero agradecimiento de antemano.

Larga vida al 3d.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prota-front.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 33224   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prota-left.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 16.2 KB 
ID: 33225  

Proyecto maldito

Hola, el personaje va bien. Para no tener problemas al animar la malla, solo debes imaginar como reaccionaran los vértices ante el hueso, de momento creo que esos loops están muy bien, excepto en el codo creo que hay muy pocos y están demasiado juntos, también quizás le quitaría uno en el hombro para no tener que pesar tantos vértices sin sentido. Un saludo y ánimo con el personaje.

Proyecto maldito

El caso es que tengo un proyecto de corto que se llamaría maldito, suena mal?
    Suena estupendamente.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Proyecto maldito

Vaya que gracioso el personaje me gusta mucho, podrías texturizarlo en plan plastilina, en fin, muy chulo.

Proyecto maldito

Gracias por vuestros comentarios y revisaré eso que me dices Necros. En breve a ver si pongo algún retoque. Saludos.