Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estudiar en trazos

Estudiar en trazos

Hola, sé que estaréis harto de que siempre os hagan las mismas preguntas, pero me gustaría contactar con exalumnos o alumnos para saber cómo es esta escuela, quería sacarme algo de 3d, pero he leído tantas opiniones malas que me parece mucho dinero a arriesgar para que luego salga sin conocimientos, por favor si alguien sabe cómo es o me puede recomendar alguna buena desde su experiencia se lo agradecería un montón. Un saludo y muchas gracias.

Estudiar en trazos

Hola José-Madrid, bueno antes de nada, decir que mi opinión es personal y basada en mí experiencia. Yo estudié en Trazos en el 2004 (o así) un máster de aprendizaje de Maya y mi experiencia fue genial, ya que, conseguí aprender Maya que es por lo que pagué.

Así que para mí fue una de mis mejores inversiones.

Una parte fundamental del éxito de un curso, es que el profesor o la academia sean serias, pero muchas veces se suele olvidar que la otra parte y no menos fundamental para el éxito de un curso, es el esfuerzo del alumno.

Comprueba por ti mismo la academia su método de enseñanza, bien con el jefe de estudios y comenta que esperas del curso, escucha lo que te ofrece por tu dinero y sé tú mismo el que decidas, por que si hablamos de críticas negativas, nunca nadie se salva, siempre hay alguien a quien no le gustes y sus motivos tendrá, pero piensa la cantidad de alumnos que han pasado por sus aulas y están satisfechos de la misma forma que piensas en los que no lo están tanto. Suerte compañero y espero que sea la que sea, la decisión que tomes sea la correcta. Un saludo.

Estudiar en trazos

Estamos tan seguros de lo que hacemos, que invitamos a todas las personas interesadas a que asistan a una clase gratuita de prueba. Si vienes, repites.
    Extraído de la web de Trazos. ¿por qué no aprovechas para conocer el centro y ver cómo son las clases? Seguro que así sales de dudas.

Estudiar en trazos

Yo estudie hace muchos años en Trazos. (también pase por hacer un pequeño estudio de mercado de varias academias, y finalmente me decidí por Trazos.) (en su momento fue toda una decisión, porque era ir a Madrid, buscar un piso de alquiler compartido).

Mi experiencia fue positiva. Gracias a Trazos obtuve prácticas en una empresa de diseño web, y al de varios meses cosegui mi segundo trabajo. (antes había trabajado de camarero). Ahora ignoro como estará el tema de las practicas.

Decir que yo antes de entrar a Trazos, ya había terminado bellas artes en Barcelona. (pero de 3d no tenía ni idea).

Como la mayoría de escuelas, te enseñan a ser un operador, a trabajar, operar, manejar un programa concreto.

Grupos reducidos, un ordenador por alumno, un día clase presencial con profesor, y un día sin profesor. (no sé si ahora siguen el mismo sistema).

Para mí Trazos es buena en que técnicamente tiene el software/hardware a la última. Y cuando yo lo hice tenían muy bien estructurado el temario.

Una academia es un lugar, que pone los medios y recursos. La piedra angular son los profesores.

Considero que para optimizar el rendimiento y la productividad, el alumno, debe tener una buena máquina en su casa, y meter muchas horas en casa, además de las de clase y por supuesto (no faltar a clase), aprovechar todos los festivales, presentaciones, ferias, charlas, etc que haya. Hacer tus bocetos, plasmar tus ideas, hacer dibujos de concepto, story boards, y ver muchos cortos de animación, making of, hacer fotografías, observar las texturas, mirar las luces, detenerse a contemplar la reflexión de la luz en un charco. Imaginar la perspectiva de la calle en wireframe, etc.

Y aprender bien ingles. El inglés es fundamental. Aunque las clases se den en castellano, ponerse las pilas con el ingles es importante.
    Última edición por marc31; 16-09-2012 a las 23:46
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Estudiar en trazos

Muchas gracias por contestar. Tengo otra duda y ya os dejaría tranquilos de verdad. Yo quiero aprender a animar en 3d, es decir, quiero saber hacer objetos, casas, escenarios, paisajes, personajes y saber también darles vida e integrarlos en un video. Pensáis que el master superior infografía y animación 3d que imparten en Trazos es lo que busco, es que lo de infografía es lo que no sé a qué se quiere referir y si es algo de lo que busco. Muchas gracias por ayudarme de verdad. Un saludo.

Estudiar en trazos

Hola chicos, siento interrumpir en este tema, pero como también estoy interesado en entrar en Trazos y he visto que estos mensajes son relativamente nuevos (la mayoría son del 2008/09) he decidido escribir aquí.

Yo quiero hacer el máster de Motion Graphics. Eso sería a partir de diciembre, haciendo primero la parte de Cinema 4D y luego la parte de After Effects en marzo. Esto es porque no puedo hacerlo de otra forma ya que en mayo salgo de España. Me gustaría saber si alguien de vosotros ha cursado este máster recientemente, no hace 5 años por favor. Lo que quiero saber es que tal es el profesor Elías maldonado. Tanto personalmente como profesionalmente, si puede ser.

La escuela Trazos por lo que se ve es bastante buena en instalaciones y tienen mucha fama los profesores de 3d Oliver y David, pero me gustaría saber acerca de Elías maldonado y sus clases en Cinema 4D y After. Saludos.