Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Criatura

Criatura

Hola a todos, os dejo mi último trabajo personal, esta echo principalmente en ZBrush (modelado, texturizado y el turntable) a excepción de los renders que están echo en Maya y Mental Ray.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Criatura_MentalRay_01.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 207.2 KB 
ID: 172334 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Criatura_MentalRay_02.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 215.1 KB 
ID: 172335 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Criatura_MentalRay_03.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 209.4 KB 
ID: 172336

Turntable:

Espero que os guste y cualquier crítica o comentario es bien recibido. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Criatura

Vaya. Qué envidia, me encantan este tipo de trabajos. Ahora ponlo a luchar contra el hombre elefante y ya será épico.

Criatura

Me gusta, anímalo, aunque sea una simple postura estática en la que está de pie, moviendo sutilmente las manos, la cabeza, cambiando el peso del cuerpo, y añadiéndole un vaho de vapor por la respiración.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Criatura

Muchas gracias a los dos por contestar, me alegra que os guste.
    Revan: no estaría mal, una lucha entre los dos trabajos, pero tengo otra idea con el trabajo del hombre elefante. Ya veré lo que hago.
    Marc: pronto empezaré a aprender rigging y ya le haré el Rig y intentaré animarlo un poco. Me apunto lo del vaho, no se me había ocurrido y es una muy buena idea. Un saludo.

Criatura

¿Por dónde mea? Personalmente me gusta mucho más el elefante. Se nota más trabajo. A éste le veo poco definido por algunas partes como la entrepierna, por ejemplo. Ya no porque tenga miembro o no, es que no defines donde acaba la barriga y empieza el muslo, se entremezclan. Con respecto a lo detallado que está el resto del cuerpo esa parte está como difuminada. No sé si me explico, tampoco quiero ofenderte eh, pero es que, al mirarlo es lo que me choca a la vista. Le pasa lo mismo (aunque no tan exagerado) en la espalda donde acaban las vértebras se nota un poco el suavizado. Igual tenías que haber definido más donde acaba el hueso y empieza la piel.

Por el elefante te felicito por supuesto, y por favor no te lo tomes a mal. Solo quiero que pienses en ello para la próxima. Un saludo y a seguir modelando así.

Criatura

Revan: no estaría mal, una lucha entre los dos trabajos, pero tengo otra idea con el trabajo del hombre elefante. Ya veré lo que hago.
    Estaré pendiente.

Criatura

Muy original, y muy bien modelado, pero la textura creo que puede dar mucho más de si en un modelo como este. En cualquier caso, felicidades.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Criatura

Muchas gracias a los tres por comentar.
    ¿Por dónde mea? Personalmente me gusta mucho más el elefante. Se nota más trabajo. A éste le veo poco definido por algunas partes como la entrepierna, por ejemplo. Ya no porque tenga miembro o no, es que no defines donde acaba la barriga y empieza el muslo, se entremezclan. Con respecto a lo detallado que está el resto del cuerpo esa parte está como difuminada. No sé si me explico, tampoco quiero ofenderte eh, pero es que, al mirarlo es lo que me choca a la vista. Le pasa lo mismo (aunque no tan exagerado) en la espalda donde acaban las vértebras se nota un poco el suavizado. Igual tenías que haber definido más donde acaba el hueso y empieza la piel.

Por el elefante te felicito por supuesto, y por favor no te lo tomes a mal. Solo quiero que pienses en ello para la próxima. Un saludo y a seguir modelando así.
    Hola blue demon, para nada me ofendo, todo al contrario te lo agradezco. Mis trabajos no son perfectos ni mucho menos y críticas como la tuya son de gran ayuda.

El trabajo del hombre elefante le dedique mucho más tiempo que este, supongo que, le habría de echar unas cuantas horas más para pulir los detalles que mencionas.

Me apunto todo lo que me has dicho e intentaré mejorarlo para hacer mi primera demoreel.
    Muy original, y muy bien modelado, pero la textura creo que puede dar mucho más de si en un modelo como este.

En cualquier caso, felicidades.
    Hola tatoman, muchas gracias por la crítica, como lo he dicho a blue demon me apunto lo que me dices e intentaré mejorarlo más adelante. Un saludo.