Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Interior

Interior

Hola a todos, subo un render para ver que os parece, toda crítica es bienvenida, para eso subo la imagen. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas int_sal_00_00.jpg  
    Última edición por bcons; 11-10-2012 a las 01:29

Interior

El material de la pantalla de la lámpara esta fantástico. La respuesta de Diffuse en combinación con el distance blurring de la transparencia es de un equilibrio excelente.

El cuadro es un detalle que me encantó, le hace un buen escape a lo Escher a la escena.

La alfombra es Fur?
    Me encanta el monocromatismo del interior.

Sinceramente es un buen trabajo, las críticas que puedan hacerte correrán sólo por subjetividades según el criterio artístico de los observadores, pero no hay nada que decir de tu técnica. Impecable.
    Última edición por Carolina; 11-10-2012 a las 03:49

Interior

Hola Carolina. Muchas gracias, me alegra mucho saber que te gusta la imagen, al alfombra si es Fur. Un saludo.

Interior

Hola qué tal. Felicitaciones por la imagen, está muy buena, según mi percepción tu render tiene una cercanía a los de aleso [aleso3d.com].

Mi único comentario es sobre el encuadre, creo que es algo extraño, tal vez si corrieras un poco la cámara hacia la izquierda podrías mostrar de mejor manera tu silla y la totalidad de la escena.

Si pudieras comentarnos más sobre la iluminación y la cámara te lo agradecería. Muchas gracias, un saludo.
    Última edición por mankehue; 20-10-2012 a las 21:55

Interior

Hola mankehue. Si la verdad es que el encuadré se puede mejorar, a mí tampoco me acaba de convencer, creo que también debería subir un poco el punto de vista, a la altura de una persona, cuando tenga un rato lo cambio y a ver cómo queda. Gracias por tu contestación. Un saludo.

Interior

Hola bcons, que tal. Me alegro que mi comentario te haya servido. Ahora, si fueras tan amable nos podrías compartir de ¿Qué manera fuiste armando la escena? Me refiero a dónde obtuviste el mobiliario y cómo iluminaste la escena.

De antemano muchas gracias. Saludos.

Interior

Excelente, sobre todo ese rayo de luz tenue que se cuela en la habitación de forma sutil, casi imperceptible. Me encanta.

Interior

Muy bueno.
    www.tresdreal.com

Busca mis trabajos en Facebook.....busca 3Dreal

Interior

Hola a todos.pido disculpas por tardar tanto en contestar, pero se debe a que he comenzado en un trabajo nuevo y no he tenido tiempo de meterme en el foro. Gracias a todos por vuestras contestaciones.

Mankehue, te explico un poco, es una escena bastante sencilla en cuanto a iluminación, esta iluminada solo con dos Vray light, una situada en la ventana de la izquierda, y la otra al lado derecho, le he puesto una tonalidad de color diferente a cada una.

El atrezo, la silla, y la lámpara son bloques de Evermotion (los materiales se los he aplicado yo porque los parámetros de Evermotion están hechos para super ordenadores), el mueble lo he diseñado y modelado yo.

El suelo está modelado, y le he puesto unas pequeñas imperfecciones para darle más realismo.

La cámara he usado un V-Ray Physical Camera y la postproducción la he hecho con After Effects, el efecto de luz que entra por la ventana es postproducción.

Creo que no hay mucho más, cualquier cosa no dudéis en opinar o en preguntar. Gracias y un saludo a todos.

Interior

Muchas gracias bcons por tu comentario y tu tips sobre la iluminación. De seguro que probaré el método de iluminación que me comentas.

Me agradaría poder ver algunas imágenes más de la escena. Saludos.

Interior

Me gusta.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/