Hola a todos. Tengo un dilema-duda que no me deja de rondar por la cabeza, veréis actualmente estoy en paro (llevo desde mayo) y he intentado varias veces meterme en algún curso del Inem, pero (y atentos a la gilipollez) te piden experiencia previa para acceder al curso. Al primero que intenté acceder era uno de redes básico, pero pedían que la gente tuviese experiencia en apache y Linux en línea de comandos (¿y si es básico para que quieres gente con experiencia?) y así con todos y cada uno de los cursos, hasta requisitos ridículos como: programación en aplicaciones Android que te piden tener experiencia en Android y en ¿marketing?
Total (perdón por el ladrillo, pero era necesario) estoy pensando en hacerme un curso por mi cuenta en alguna academia. La más barata que he visto es c10, pero tengo la duda de si sin saber prácticamente nada de dibujo (os pondré un adjunto para que veáis) podré aprender algo o seria tirar el dinero. Y por último preguntar si alguien ha estudiado allí que tal es la escuela y el nivel que tiene.
Pda: dibujo adjunto:![]()