Carteles clásicos de disney rediseñados por artistas modernos
Posters de películas Disney rediseñados por artistas modernos, utilizando cada uno su propio estilo, todos ellos expuestos en una galería permanente en Austin, texas, nuevos diseños reinventando los clásicos carteles de cine del pasado, estos son algunos de los favoritos.
Libro de la selva.
La versión de El libro de la selva de 1967 de Disney, es conocido por sus personajes excéntricos, sus numerosas canciones y sus bailes. Pero esta preciosa ilustración monocromática creada por Brandon Holt ofrece una toma más realista sobre los aspectos más oscuros y amenazantes de la vida en la selva.
Aladdin.
La divertida aventura árabe de Aladino, fue la película más exitosa de 1992, y este vibrante diseño de Tom Whalen rinde un tributo apropiado a la historia de un niño y su lámpara mágica.

Winnie the Poh.
Cartel de Dave Perillo que rinde homenaje a Winnie the Poh, de 2011, en la que el adorable oso hace un bienvenido retorno a nuestras pantallas de cine, en la quinta película de Disney basada en los libros de A Milne.

Ratatouille.
Con Ratatouille de 2007, Disney sacó lo que parecía imposible e hizo que una rata llegara a la cocina de un restaurante de manera adorable. Cartel de Aarón Horkey, sin embargo, las escalas dan una vuelta más al antropomorfismo para darnos una visión más realista sobre roedores de este tipo.

Los Increíbles.
Nos enteramos esta semana qué la película de 2004, sobre una familia extraordinaria de superhéroes esta recibiendo una secuela. Tan grande momento merece el homenaje de estilo retro de Tom Whalen a la película original.

Buscando a nemo.
Tom Whalen trae su marca registrada en forma de ilustración de estilo vintage, homenaje al submarino de la película de 2003, Buscando a Nemo que también esta recibiendo una secuela, titulada Finding Dory (Buscando a Dory).

La Bella y la Bestia.
Al no haber podido adaptar la Bella y la Bestia en películas animadas durante los años 1930 y 1950, a la tercera va la vencida en 1991, dando como resultado una de las películas más exitosas de Disney y la primera qué se convirtió en un musical de Broadway. Este cartel de temática francesa es el impresionante trabajo de Martin Ansin.

La espada en la piedra.
House of Mouse no suele hacer espadas y brujería, pero cuando lo hace es sin duda memorable. Ricos Kelly es el artista detrás de este magnífico cartel para la película de 1963.

El Rey León.
Pocos habrían dicho que un musical de animación sobre el gran felino haría tanta taquilla. Pero Lion King de 1994 resultó ser uno de los más grandes éxitos de crítica y público de Disney, generando un espectáculo de Broadway interminable, e inspirando el cartel llamado Equisitely, de Tom Whalen.

10. Fantasía.
La primera película comercial en ofrecer el sonido estereofónico, Fantasía trajo a los compositores clásicos del pasado al siglo 20, con impresionantes.
Efectos visuales. Y este cartel de Jef Soto con una energía grandilocuente.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|