Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lo mío es el modelado tradicional a mano

Lo mío es el modelado tradicional a mano

Hola, soy aficionado al 3d desde hace años, pero de forma totalmente intermitente. He trasteado con el 3ds Max, AutoCAD, Poser y Daz Studio. Eso no quita a que esté abierto a explorar otros programas. También he empleado el Adobe Photoshop de forma eventual sin nada relevante, vamos, para andar por casa.

Lo mío es el modelado tradicional a mano, con masillas y esas cosas, y ahora con las nuevas tecnologías que van a todo trapo, me ha picado el gusanillo de plasmar con el 3d piezas propias para luego sacarlas al mundo real.

La cosa es que estoy bastante pez en todo y más perdido que un pulpo en un Garage, por lo que os daré la lata por casi todo y seguramente sean cosas tan obvias que me saldrán los colores.

Bueno no quiero cansaros más y espero poder aprender de este gran lugar y lograr avanzar en este mundillo tan fascinante. Saludos.

A todos

Hola bienvenido al foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción preguntar sobre.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|