Bueno pues es tarde y estoy aburrido, voy a dejar aquí un trabajo que estuve haciendo en clase. Wedpt, no es nada especial, pero ya iré poniendo más cosas.
Bueno pues es tarde y estoy aburrido, voy a dejar aquí un trabajo que estuve haciendo en clase. Wedpt, no es nada especial, pero ya iré poniendo más cosas.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya, que nostalgia me produce ver la arcilla, la de años. No dudo que te estés divirtiendo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Daelon esta guapísimo, me ha dado la impresión varias veces de que iva a abrir los ojos y mirarme, podríamos hacer una animación de plastilina algún día, a ver si te animas.
La cabeza está un poco grande para el cuerpo.
¿Qué software usas? Vaya, ¿3d manopaleta plus v9?
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Genial, usa ese talento y aprovecha que tienes el don y la posibilidad de estudiar o trabajar es aquello, la anatomía humana es la perfección misma en todo aspecto y trabajar en base a ella nos hace comprender lo que somos. Saludos.
Eso es escultura de 2º, ¿verdad? Yo ya estoy en la de 3º, precisamente hoy me he cargado un carrito de la compra transportando un cacho madera de pino de 30x30x40. Y es que esas cosas no se pueden llevar a mano.
En cuanto a la escultura, decir que me gusta mucho, aunque yo no llegué a ese nivel de averiguar volúmenes y esas cosas. A ver este año con la madera.
Me recuerda a ba. Clases de escultura. Había un edificio cerca de la facultad, ese que parece una corona de espinas (los de Madrid lo n).
Estaba en obras en aquellos tiempos.
Necesitabamos material.
Y nos fuimos a robar piedras, hierros, para nuestras creaciones.
Con tan mala suerte que.
No habíamos leído en los periódicos que los de eta habían intentado tirar desde ese edificio una granada contra el palacio no recuerdo si el de la zarzuela o el de la Moncloa, bueno, el que está ahí cerca, que yo de palacios no entiendo.
Y lo tenían vigilado discretamente.
Y cuando estábamos dentro.
Empiezan a salir Geos de no sé dónde y nos detienen.
La que nos montaron, ostias.
Aquellas clases de escultura en ba, que casi nos llevan al talego.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Oye. Yo también llevo clases de modelado en la Esc, de artes. Empezamos con barro o arcilla a modelar es algo divertido, y te quita el estres.
En horabuena, pero no he hecho de figura humana en arcilla.
Bueno me despido. Saludos a todos.
Atentamente: barod77___jaime b.
To be happy.
barod_jbo