Muy bonito que hermoso modelo elegiste de representación. Dime, todo está hecho con 3d max? Me encantaría poder ver ese modelo de noche aplicándole un poco de esa magia que envuelve siempre a disneylandia ya que lo tienes logrado.
Tiene algunos detalles de texturas, pero, me encanto. Saludos, y si puedes subir la fotografía desde dónde has tomado éste modelo.
Cariños.
Polverigiani, Susana
Muchas gracias. Sí, está todo hecho con 3ds Max. La verdad que lo hice básicamente a ojo tomando como referencia algunas fotografías que hice cuando fui este año, te la subo porque ésta es la principal para poder hacerlo ya que las que hay por internet son muy pequeñitas para poder ver algunos detalles.
Un saludo.
Feliz año.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estupendo te cuento, que me gusta más el tuyo que el de la fotografía le has dado un toque de más vida. Por otro lado, hacer a ojo eso, no es fácil así que, más meritable. Gracias y felicidades.
Polverigiani, Susana
Este es un gran reto y no está nada mal, pero yo veo mucho lowpoly por ahí, sobre todo en el arco de la entrada principal, luego los techos en cono de las torres están muy rectos, esa curva que tienen en la realidad le dan más encanto a toda la composición de este marivolloso castillo. Saludos.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Gracias Iván, en lo de los tejados te doy la razón tenía que haberlos puesto un poco más con la forma que tienen, pero bueno así tampoco queda mal y en cuanto a lo del Low poly pues la escena tiene 82351 tris exactamente. Un saludo.
Interesante trabajo, luce muy bien, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------