Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Animaciones en real time

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    2

    Animaciones en real time

    Hola, esta es la primera pregunta qué hago y sinceramente espero que vaya aquí.

    Bien, mi duda es la siguiente:
    ¿Si hago un par de animaciones pongamos de ropa y una puerta estallándo en mil pedazos con Blender.

    Luego podría pasar esas animaciones ya hechas a un engine tipo Unity o UDK para liberar al juego de tener que calcular dichas físicasí
    O esto que acabo de preguntar es una tontería?
    Osease. Yo paso por una cortina y entraría en acción la animación dentro del engine o disparo una granada a un muro o puerta y
    ese efecto de destrucción no se hace por físicas sino que ya estaría hecho y seria como un video dentro del juego". Gracias por miraros la pregunta, a ver si me podéis aclarar esto un poco

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Animaciones en real time

    Hola joven 3dsero, yo Blender y udque no los he probado, pero te puedo decir que desde 3DS Max a Unity se puede, por lo tanto probablemente desde otros programas también se podrá, solo tienes que descubrir cómo. Lo más probable es que, si puedes hacer un bake eso te solucione el problema convirtiendo el cálculo de físicas a una animación de transformada.

    Edito: eso valdría para la puerta destruida, pero para la tela no creo que lo puedas hacer de ninguna forma, al menos en 3DS Max no sé cómo, en Blender ni idea. Suerte.
    Última edición por daelon; 21-03-2013 a las 12:03
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Temas similares

  1. ZBrush Little boy real time model
    Por lex_99 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 09-11-2012, 00:51
  2. Vray RT real time
    Por Buzzz07 en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 12
    : 27-09-2009, 14:28
  3. Bárbaro real time
    Por Trancos057 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 29
    : 01-09-2008, 09:04
  4. 3dsMax Real time input
    Por Warisnake en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 23-08-2007, 17:44
  5. Ps3 rendering at real-time
    Por nexen en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 69
    : 05-07-2005, 16:49