Aquí tenéis un fotomontaje que hice hace poco. Sé que la escalera negra apesta, algún día buscaré tiempo para hacerla en 3d.
Espero que guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí tenéis un fotomontaje que hice hace poco. Sé que la escalera negra apesta, algún día buscaré tiempo para hacerla en 3d.
Espero que guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta de arte, buen trabajo.
Muy, muy, muy bueno, aunque tienes razón, la escalera esa, pero por lo demás está muy bien. No sé qué más decirte, solo que está muy bien.
Esta genial, pero por favor busca el tiempo para arreglar lo de la escalera, te machaca todo lo demás. Y ya puesto revisa los parámetros de la iluminación, creo ver algunos pequeños fallos. Un saludo.
¿Es necesario realmente esa escalera ahí? Deberías quitarla (aunque sólo sea un render provisional), esta fastidiando un trabajo impoluto.
Justo después de la señal de tráfico y a la altura de la escalera, has olvidaddo eliminar parte del porche del antiguo edificio, por lo demás muy bien.
Vaya, cierto. Por su situación, yo no me molestaría en quitarlo. Simplemente recortaría la imagen a la altura de la señal y listo.
Te puedes creer que con la vulla en el trabajo, no me había dado cuenta? Unas pupilas bien afiladas. Para Mars: la verdad es que no sé porque he dejado la escalera.
Ahí. Supongo que para ser fiel al original (debería haber empleado el.
Tiempo en quitar el cacho de porche por detrás de la señal.
Me parece un trabajo muy bueno, la integración, la iluminación el giro a la papelera. Francamente, me gusta. Como ya te han comentado, yo también hubiera quitado la escalera. La acera que has arreglado te ha quedado de lujo, sin embargo, creo que en el otro tramo de acera queda una sombra que pertenece al templeete de la original. Todo esto son detalles mínimos, que salen después de mucho mirar. Saludos.
Criticoness (es coña). Volveré a subir la imagen sin los fallos que habéis detectado. Solecito y vicios saludables.
Oye pues esta muy bien, salvo esas pequeñas cosas que ya te han indicado me parece un estupendo trabajo. Seguro que el cliente se ha quedado así.
¿Ves como molan las críticas constructivas?
Iniciado por Un hombre sabio dijo