Bueno, aquí os dejo un par de renders de la consola. A criticar.
Bueno, aquí os dejo un par de renders de la consola. A criticar.
Creo que anda muy mal en iluminación, toma más tiempo en mejorarla y verás cómo levanta el render. También veo algo vacía la escena, eso de jugar en suelo, como que no, y no sé si sea así, pero veo un poco chaparra la consola, y sobre todo la segunda, igual y es por el tipo de cámara y eso.
Y como sugerencia si quieres jugar de verdad, consigue un Xbox. Saludos.
r0dr160
Me parece muy bien modelado, la iluminación, como dice Rodrigo, esta algo pobre y la textura de la madera, regular, se le nota mucho el corte.
Me interesaría tener este modelo para decorar una escena, iba a modelar la play 2 pero se me echa el tiempo encima.
Sigue así, buen trabajo.
Modelando, poco a poco voy aprendiendo, pero el texturizado y la iluminación no tengo mucha idea que digamos. La escena esta iluminada con una luz cenital (que, por cierto, mi pobre PC se tira bastante tiempo renderizando), probaré otras luces a ver qué tal. Sobre la escena vacía, pues la verdad es que, sí, pero yo solo quería hacer lo que es la consola, luego como la vi vacía, pues puse la carátula el mando, y la tele, ya probaré a meter la consola, en alguna otra escena que tenga por hay, y sobre la consola que está un poco chaparra, no te he entendido, pero la consola tiene un diseño en forma de cubo, no se te refieres a eso. Por cierto, también juego a la x box, aunque prefiero la GC.
Esas proporciones. La GameCube es portátil?
Bueno, aquí dejo la consola con un entorno, la iluminación es distinta, pero sigue teniendo que mejorar bastante, en fin, ya iré aprendiendo.
Para Basie.
No es portátil, pero es una consola bastante pequeña, con forma de cubo.
Qué razón tienes, canío.Y como sugerencia si quieres jugar de verdad, consigue un Xbox.
Buenas. Ya sé que no es portátil, quería decir que me parece demasiado en comparación con el resto de objetos de la escena.
Va mejorando, pero sigo viendo el mismo fallo, pero si realmente es así de pequeña, pues no tengo nada que decir al respecto.
Ponle un par cojines al sofá para quitarle monotonía.
Hombre, a lo mejor es posible que las dimensiones estén mal, pero no creo que se alejen mucho, no sé si habrás visto la consola alguna vez. Lo que sí que he hecho mal, es el asa, que la he hecho tanadquiriendok no se ve.
Por eso digo, que si realmente es así de pequeña, entonces no digo nada. No la he visto nunca en directo ahora viendo la fotografía sí veo que es bastante pequeña.
En definitiva, que la actualización se nota que ha mejorado.
Sin duda, un gran avance, sigue siendo pobre la iluminación, todavía puede mejorar mucho, pero sin duda el entorno levanta muchísimo el render.
Felicidades por el esfuerzo-resultado. Saludos.
r0dr160