Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me podéis dar vuestro punto de vista

Me podéis dar vuestro punto de vista?

Hola, solo hace unos días, que me he introducido en el mundo de 3ds Max, y aquí os presento mi primer proyecto, para qué me deis vuestras opiniones y consejos, y de esta manera mejorarlo (he intentado que parezca una habitación real, pero me da la sensación que le falta algo, y no sé exactamente el que). Espero que vuestras críticas me sirvan para aprender más. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: proyecto8.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 180982  

He pensado en hacer reflejar la luz en la mesa, para crear más realismo, pero como he dicho antes, no me termina de convencer.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: proyecto9.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 59.0 KB 
ID: 180983  

Bueno veo que nadie te a respondido, lo primero que motor de render utilizas? Segundo no lo ves realista por que en la vida real la luz crea sombras y en tu render son inexistentes, segundo cada material tiene sus propias características búscate un tutorial para aprender a utilizar el editor de mateiales, tercero si quieres hacer algo real coge una referencia real o un boceto antes de empezar a crearlo busca lo que quieres conseguir, empezar a trabajar sin una idea clara normalmente el acabado no es el mejor, si quieres realismo utiliza texturas reales fotografías etc en cgtextures hay un montón y muy buenas, si utilizas Vray busca tutoriales de ese motor de render con el software 3d que utlices, espero haber servido de ayuda, la persitencia hace la perfección o algo de eso.

Hola. Muchas gracias Nonuel, la verdad, que tú contestación me ha sido de gran ayuda, y me ha dado muchos ánimos para seguir adelante, y perfeccionar mis conocimientos, sobre este tema, sé que aún estoy muy verde, pero más verde estaba hace dos meses que no sabía hacer ni una silla. Gracias, y espero que pronto pueda enseñar una imagen real.

Post Me podéis dar vuestro punto de vista?

Bueno yo también empecé hace unos días y ya vas mejor que yo que yo no sé ni texturizar. El modelado si lo voy domiando más o menos.

Hola yaquíynuka.

Coincido con lo que te ha dicho el compañero nonuel, a la escena le faltan sombras, por eso se ve tan plana. Haz un pequeño estudio de la estancia en general, piensa de dónde vendrían los puntos de luz e ilumina la escena en consecuencia (ahora mismo la imagen está muy quemada, vigila la sobre exposición).

Otra cosa, la escena se ve algo borrosa, no sé si es por la resolución de la imagen.

Sigue trabajando en la escena, esperamos avances. Un saludo.