Iniciado por
bimmax_GRT
He recibido noticias de Aussar y me dicen sinceramente que ellos no están en condiciones de ofrecerme con seguridad un ordenador de las prestaciones que yo les pido.
Me han escrito para decirme que han contactado con la empresa Mountain y que me pasan un presupuesto de ellos.
Como yo llamé a esta empresa con anterioridad y no quedé satisfecho con su propuesta, me quedo sin nueva opción de sitio donde comprar el ordenador.
Dices que el SD sencillamente no lo ves. En la empresa Mantis informática me han dicho y me lo han repetido hasta la saciedad que con un SD de 1500Mb/s voy a notar una diferencia muy grande frente a uno de 500Mb/s. Por eso me extraña lo que tú me dices.
Y como pienso que la empresa Mantis se me escapa en cuanto a la relación componentes/precio, sólo me queda la empresa Azken Muga.
En estos días me han dado dos precios con un buen descuento. Hoy voy a ir a sus oficinas a qué me enseñen el posible ordenador.
De esta empresa, según tú, la única pega era qué no sabías los componentes que montaba. No sé si yo hoy con mi falta de conocimientos informáticos voy a sacar algo en claro de ver el ordenador in situ antes de comprarlo, pero iré a ver qué me dicen.
De esta empresa he escuchado y leído comentarios de que montan buenos ordenadores para él tipo de trabajo que yo realizo.
Así que es probable que me decida por una de sus dos opciones.
En cuanto a lo de mezclar esas dos gráficas distintas Titan y 680 era porque me han comentado que no importa qué sean distintas. Al igual que hay gente que se pone quadros y teslas y son muy diferentes, no debería tener problemas con mi opción elegida. Y es una opción que sí que he elegido yo. Y es una opción que he elegido porque no me puedo gastar dinero en dos Titanes y como he visto que necesito tener dos para no colapsar los programas que renderizan casi en tiempo real, escojo una 680 que está bien de precio y encima es buena para renderizar y acompañar a la titan uando haga falta.
Me han dicho que no tendría que tener problemas de cuello de botella porque cada una renderizaría a su velocidad, pero de todas formas, hoy lo pregunto. Gracias. Un saludo.