Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema usando edit poly para animar

Problema usando edit poly para animar

Hola, quiero que parte de una esfera se extruya hacia adentro en un momento dado de la animación, lo he conseguido aplicando el modificador Edit Poly y usando la opción Animate.

El problema es que no entiendo el por que, pero me deja la marca de lo que voy a extruir después y he probado a usar el Curve Editor para mover las keys y aún estando en un fotograma qué no debería hacer nada se me queda la marca.

Os dejo una fotografía de lo que digo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 254 
Tamaño: 8.8 KB 
ID: 182014

He probado a usar Smooth y TurboSmooth, pero nada, no se me ocurre como quitar la dichosa marca. Saludos y gracias.

Mira el conteo de caras del objeto (pon las statistics en el viewport). Si cuando la extrusión esta a cero, el conteo no cambia respecto a cuando no es cero, es que te está metiendo las caras de la extrusión, pero no ocupan espacio, y de ahí la marca.

Puedes intentar resolverlo poniendo un vertex weld encima con un threshold muy bajo (próximo a cero), para qué no se cepille vértices antes de tiempo. Pero aviso: la transición al animar no será suave.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Muchas gracias, he aplicado un Vertex Weld por encima del Extrude y me ha quedado perfecto, prácticamente está puesto en 0 y al menos en este caso la transición no se nota nada, o bueno, mi ojo no lo ve.

Menuda solución más fácil y yo llevo 2 días investigando por ahí.