Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema al pasar spline a edit poly

3dsmax Problema al pasar spline a edit poly

Hola buenos días, hacía tiempo que no tocaba el max, y ayer me volví a meter con el para una cosa que estoy haciendo, después de solucionar el problema por el cual el menú Quad no se me veía, cual del Aero estilo visual en w7, seguí trabajando tan contento, sin darme cuenta que lo que había importado de AutoCAD, estaba con el modificador edit Spline, cuando me di cuenta dije, bueno sin problemas, lo convierto a Edit Poly o pongo el modificador Edit Poly, ahora bien todo lo que tengo me desparece, o sea se hace invisible, ya no sé si es un problema de nuevo del w7 con el Aero, o es un problema en si del programa por algo que hago mal, eso sí una vez pasado a Edit Poly, si vas y pones que sea vean los vértices estos si se ven, sin embargo, los bordes no.

Decir que los Spline han sido unidos por el attach no debería ser ningún problema, pero sí, por ejemplo, hay vértices que no me los suelda.

Problema al pasar spline a edit poly

A ver, solo por descartar. Haz una line con varios vértices Bézier, ponle el modificador extrude, con un amount elevado y renderiza. ¿ves algo?
    ¿Lo que has importado de AutoCAD eran polilíneasí ¿Qué opciones de importación has utilizado?
    ¿No será que tienes que poner enable in renderer en la line?
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Problema al pasar spline a edit poly

Hola Marc, muchas gracias por responder, si era lo que comentabas en la 3º opción, lo de enable in renderer, ahora solo me falta conseguir que las cosas que tengo curvas, no le meta muchos vértices, había tocado esa opción, pero al no ver diferencia a la hora de importar, la deje como estaba por defecto gracias por todo.