Gracias.
Que rápido que van.
http://wiki.Blender.org/index.php/De...ase_Notes/2.68.
Gracias.
Que rápido que van.
http://wiki.Blender.org/index.php/De...ase_Notes/2.68.
Yo quería meterme a Blender, pero como todos recomiendan el 3ds Max para él UDK.
Creo que básicamente la desventaja qué tienes con Blender respecto a Max o Maya es que en Blender, que yo sepa no se pueden exportar los Shape keys de deformaciones de malla (Morphs en max y maya) y en Max y Maya si que soporta exportar estos Morphs. Desconozco si hay algún plugin u otra forma de exportarlos. En Unity, por ejemplo, si que hay un plugin por ahí que te permite importar estos shape keys al engine.
El resto, supongo que, depende de con qué software esté uno más familiarizado, pero el final todos hacen más o menos lo mismo.
Aunque como bien apunta Solimán, el software de Autodesk no es precisamente barato, aunque supongo que, existen versiones de evaluación, licencias educativas, depende de lo que vaya a hacer con él.
El qué, no pude hacer. ¿algo como esto?a mi lo que me preocupa de Blender es que no pueda exportar el mesh, la animación y la textura al UDK.
El UDK no lo he probado, pero si funciona igual o parecido al Unity, acepta hasta los BLEND. No hace falta ni exportar, puedes cargar los objetos directamente del blend.
Acabo de ver que la 2.67B trae el tipo de display Rendered ¡también para él render nativo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Acabo de chequearlo en la 2.67a. Funciona bien.
Ya esta liberada la versión 2.68 (al menos en svn).
Este es el nuevo splash.
https://projects, Blender.org/scm/vi...&pathrev=58364.
Este es él enlace del mismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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