Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Vray displacement mod: problema con ajustar tamaño de bitmap a plano

Vray displacement mod: problema con ajustar tamaño de bitmap a plano

Hola a todos. Antes de nada creo que este es el sitio correcto para este tema si no lo es pues si queréis movedlo pero vamos creo que lo es. También me he leído varios temas sobre Vray Displacement Mod en este foro y no he encontrado ningún tema qué hable sobre el problema qué me ha surgido a mi con este modificador de 3DS Max. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo porque me tiene loco. LOCO, el problema es el siguiente:
    Quiero hacer un emparrillado utilizando un plano y un bitmap en el modificador Vray Displacement MoD (imagen 1). Hasta ahí todo normal, pero con el tamaño del bitmap en Size (Width and Height) 9/9 me sale un emparrillado de celdas demasiado pequeñas (imagen 2). Entonces subo el Size al tamaño exacto del plano. Si mi plano mide 33x33m pues subo el Size del bitmap a 30/30m aproximadamente y de repente hago un render y no se genera ningún relieve ni nada. Con el Size del bitmap en 11/11m es el tamaño máximo de celdas que llego a conseguir, en cuanto subo de ahí desaparece. Es esto normal? Yo no sé qué tocar más y ya estoy rayadísimo.

Si alguien que le haya ocurrido esto me puede ayudar. Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: enrejado1.jpg 
Visitas: 890 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 183567   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 751 
Tamaño: 312.3 KB 
ID: 183568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 1133 
Tamaño: 326.2 KB 
ID: 183569   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 254.5 KB 
ID: 183570  

Hola. Prueba a quitar de la textura el Use Real-World Scale y usa a 1 1 el tiling, después aplica un modificador UVW Map sin el Real-World Map Size activado y le cambias manualmente el Lenght y el Width, después por encima le pones el Vray Disp Mod.

A ver si funciona mejor que ahora. Saludos.

Cita Iniciado por Thrawn Ver mensaje
    Hola. Prueba a quitar de la textura el Use Real-World Scale y usa a 1 1 el tiling, después aplica un modificador UVW Map sin el Real-World Map Size activado y le cambias manualmente el Lenght y el Width, después por encima le pones el Vray Disp Mod.

A ver si funciona mejor que ahora. Saludos.
    Vaya qué crack. Muchas gracias Thrawn funciona perfecto. Subo el resultado Si hubiera hecho bien el bitmap no se me quedarían esas celdas desiguales, pero lo que yo quería era eso ampliar el tamaño de celdas así que, de pm. Muchas gracias <3.

Posdata: si alguien conoce algún otro método también es bienvenido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 183663