Hagan de cuenta que no puse nada, es al pedo.
Hagan de cuenta que no puse nada, es al pedo.
Última edición por gher; 01-08-2013 a las 22:09
Colecta, colecta, una colecta Blenderitas para nuestro hermano, que se nos va (tocad las campanas). Con las ganas que tenemos muchos de pillarnos una buena máquina y potenciar Blender. Solimán echanos una mano. Oh que desgracia, Que desgracia.
Buena cosa esto del Blender
A lo mejor va a ser eso, que tienes mucho procesador, pero te engañaron y te dieron 32Mb de RAM y tu cresite que eran 32GB.
Pues no se amigo, un buen modelador que se precie debe aprender a usar todos los programas de modelado habidos y por haber porque si no sería una perdida de tiempo todo tu talento, imagina qué alguien ve un trabajo tuyo y le gusta y te dice que te contrata y te paga 3000 euros al mes para empezar y de pronto. ZASCA, te piden que sepas usar Softimage (Y ahora?)
Haztelo mirar, Blender está bien para desarrolladores Indie que no quieran gastarse un duro en su primer cutre proyecto de marcianitos, pero más adelante debes saber usar todos los programas de modelado existentes en la faz del universo o cómo mínimo: 3Dsmax, ZBrush, Cinema4D, Softmage y Autodesk Maya, eso de entrada. Saludos.
A nadie se le obliga a trabajar con Blender, si tiene la pasta para gastarsela en comprar un Maya un ZBrush, pues adelante. Saludos.
Si tanto cuestan esos programas de diseño, alguna cosa tendrán. No creo que los tomen por tontos.
Que con Blender se hacen marcianitos cutres, pues podías darnos clases, más bien deberían obligar a usar Blender. Y a partir de ahí cada uno puede usar el programa qué por su peculiaridad puedan necesitar. Hasta las interfaz son muy parecidas. Pero bueno será cuestión de gastar dinero.
Buena cosa esto del Blender
A mí lo que me ha parecido el video de Cinema 4D es muy aburrido.
Buena cosa esto del Blender
Blender está bien para desarrolladores Indie que no quieran gastarse un duro en su primer cutre proyecto de marcianitos.
Se nota qué hay gente que opina sin experimentar. El resultado nunca depende del programa, solo del diseñador y de los recursos que este tenga a mano.
Blender no tiene nada qué envidiar a programas como 3Ds Max, o C4d, si lo piensas es porque no has profundizado en él.
Quizás te venga bien echarle un vistazo a esto: http://www.foro3d.com/f12/aqui-mejor...-3d-33449.html.
Hace tiempo que está en este mismo foro.
A ver si nos entendemos. Blender es bueno y demás. Yo no pedí opiniones de cual es mejor y demás. Nadie me supo ayudar el problema qué comente. Encontré por ahí que es un bug de los de Blender que aún no resolvieron o un problema con las texturas que exporta ZB.
gracias por la ayuda.
Última edición por gher; 01-08-2013 a las 21:45
Wowowow muy buenos demoreels.
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Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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Estamos ya hartos de leerlo y oirlo por activa y por pasiva.
Lo importante no es la herramienta, lo importante es la mano que la maneja y sobre todo la cabeza qué maneja esa mano. Un programa no puede tomar decisiones creativas.
Cualquiera qué aprenda a dibujar puede pensar que un bolígrafo no es la mejor herramienta para dibujar, pero luego ves esto:
Y que dices, pues eso. Cada cual que utilice la herramienta qué pueda permitirse y/o se adapte mejor a su mano y a lo que quiere hacer.