Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Inspiración Kill Bill

Inspiración kill bill

Hola a todos feliz 2005. Es la primera vez que publico en este foro, espero que sea el principio de una larga relación. Aquí os dejo lo último que he hecho para que podáis darme vuestra opinión, a ver qué parece, espero os guste. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luyliu216vo.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 21.9 KB 
ID: 9157   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luyliu141vt.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 40.3 KB 
ID: 9158  

Jass se parece un puñado. Buen retrato caricaturesco. Lo digo porque se parece, pero parece un poco desproporcionada. Las manos muy pequeñas.

Bueno ahora que lo dices si que se las veo algo, uno lo mira tantas veces que el final se pierde la perspectiva, sino se lo dice otro.

Realmente se le parece mucho, pero, de todos modos diría que la cara necesita algo de trabajo. No se decirte exactamente el que, necesitaría referencias de la chica, pero diría que tiene partes desproporcionadas, creo que tiene la cabeza demasiado alargada, la boca algo pequeña, no sé, no estoy seguro de que exactamente, pero seria retocar sobre lo que ya tienes, por que realmente se le parece.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Hola Woody, gracias por tu comentario, debería haber traído algunos renders de la cara para que pudieseis verla, pero bueno ya los traeré otro día.

Creo que los pómulos están excesivamente marcados (y cuadrados) y la cara es algo más alargada de lo que debería. La mandíbula también se te ha quedado un poco fina.

Y, aparte de eso, me encanta.
    (Por cierto, la katana de o-ren tenía la funda y el mango negro).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2003_8_02_kill_bill_04.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 8.3 KB 
ID: 9159  

A lo mejor no es clavada a la original, me parece un estupendo trabajo. La única pega que le pondría sería la expresividad de la cara. Parece como si fuese un muñeco del museo de cera.

A lo mejor no es clavada a la orignal, pero a mí me gusta cómo esta, solo que no le haría la cara tan larga pero en general me gusta mucho. Un saludo.

Unos update

Hola a todos gracias por las vuestras críticas ahora os dejo las última actualizaciones que le ha estado haciendo, intentando mejorarala.

Espero haber conseguido esas mejoras vosotros me diréis.

Nombre: luyliu183nv.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 27.3 KB 
ID: 9160   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luyliu153dh.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 53.4 KB 
ID: 9161  

Ostras, mucho mejor. Sólo le movería un poco los vértices de debajo de los pómulos, para que no quede tan cuadrada la marca del orbital del labio (creo que se llama así). Ésa parte queda más oscura por el colorete que se pone, no porque la forma sea tan aspera.

Muy bueno. (y como me gusta esta chica, desde esa película en la que trabaja Mel Gibson, que buena esta).
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Vaya. Muy buen trabajo. Una pega: la cara me parece un poco huesuda. Le rebajaría un poco los laterales de la mandíbula y los pómulos. Creo que así estaría más buena.