Ayer curioseando en una pila de DVDs en remate me llamó la atención el dibujo sombrío, pero amable de una carátula, ni siquiera leí la sinopsis, simplemente la tomé y la llevé a mi casa.
Hoy que la vimos, solo me preguntaba, ¿Porque rayos no sabía nada de ella y por consiguiente no la había visto antes?
En la oscuridad de la noche, cuando las sombras se alargan y cobran vida propia, los ruidos recorren caprichosos las casas y todos los rincones parecen esconder algo misterioso, nuestra imaginación se llena de temores.
Sólo la luz de las estrellas, de las farolas y de la luna a través de la ventana, consigue convertir esos fantasmas en formas reconocibles y ahuyentar nuestros miedos. Pero. ¿Os imagináis qué ocurriría si de repente toda luz se extinguiera por completo? Un súbito apagón de estrellas amenaza con dejar la noche sumida en la más profunda oscuridad. Tim, un niño asustadizo que vive en un orfanato se sumergira en una emocionante aventura a través de Nocturna, un mundo paralelo que surge cada noche cuando nos quedamos dormidos. Allí descubrirá a todos los seres y criaturas que hacen que la noche sea más o menos apacible, y con quienes emprendera un fabuloso viaje para intentar rescatar a su estrella querida: Adhara.
Nocturna: una aventura sorprendente para todos los que duermen y sueñan. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por rappaniu; 13-08-2013 a las 04:51
Pero será por falta de presupuesto, o por políticas arcaicas y rígidas de distribución por parte de Filmax?
Bueno, eso también. Filmax parece estar regida por una política obtusa qué no sabe ni quiere adaptarse a las nuevas reglas del juego audiovisual.
Mientras los americanos te ponen tráilers que te cuentan media película, Filmax muestra cosas con cuentagotas por miedo al plagio o la filtración hasta el día antes del estreno. Entonces ya no da tiempo a que el público se entere y la película acaba pasando casí desapercibida por las salas.
En los últimos años parece que están intentando convencerse de que necesitan un cambio, pero aún les queda mucho por cambiar y mucho miedo por perder.