Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Escena nocturna

3dsmax Escena nocturna

Hola qué tal, les dejo mi primer intento para hacer una escena nocturna. Nunca había hecho una. Por cuestión de tiempo ya no podré hacerle más así que, comentarios y sugerencias son bien recibidos.

Max7+ Vray+Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Noche.jpg 
Visitas: 1010 
Tamaño: 354.5 KB 
ID: 51199  

3dsmax Escena nocturna

Me gusta mucho. Te ha quedado muy bien. Espero ver más trabajos tuyos pronto. Un saludo.

Escena nocturna

Muchas gracias por los comentarios Berlín, cuando tenga algo más que mostrar, algún otro proyecto, subiré algo.

Escena nocturna

En general está bien, aunque hay algunos detalles que podrían ayudar a mejorarla aún mas:
    -Sombras demasiado duras. Se hacen especialmente evidentes en el muro de la derecha. Ten en cuenta que salvo que la fuente de la luz sea perfectamente puntual, en la realidad, el borde de las sobras tiende a difuminarse, especialmente cuando nos alejamos de la fuente de la luz.

Poca variación en el color de las luces. En el mundo real todas las fuentes luminosas emiten luz de un determinado color. En tu escena todas las luces parecen ser de un blanco impoluto. Creo que ganaría en interés si variases algo el tono, por ejemplo, entre las luces del interior y el exterior.

El color de la luz de relleno me parece demasiado violaceo, creo que quedaría mejor si fuese más azul.

El origen de la luz no es evidente en algunos casos (por ejemplo, en la zona de la hamaca bajo la terraza) y eso hace que algunas sombras resulten extrañas. En general, es preferible que se pueda identificar claramente el origen de la iluminación. Además, en el caso concreto de la hamaca, la sombra de la izquierda esta separada del objeto.

Los muros blancos ganarían interés visual si les pusieras una textura tipo estuco, cotegran.

Por último, los parterres y el abeto ganarían en credibilidad si utilizases para las hojas un material con alguna translucidez. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Escena nocturna

Gracias por los comentarios y sugerencias, es un hecho que me faltó colocar las lámparas que emiten la luz, de eso estoy consciente y tenía pensado hacerlo, pero por cuestión de tiempo lo omití. Espero ya como gusto personal seguirle moviendo y ver cómo cambia con las sugerencias que me has dado.

Escena nocturna

Te quedo muy bien. Y como la escena es de noche y ahírita también es de noche aprovecho para preguntar si alguien sabe porque los malditos moscos unos si se oye cuando zumban y otros ¿no? Porque los que no ya me picaron todo.
    uhmmmmmm

Escena nocturna

Yo añadiría un Fur al césped, así quedará mejor en los encuentros con el escalón, muros, etc. Muy bonito por lo demás.

Escena nocturna

Esta imagen te ha quedado muy bien espero que pronto cuelgues más trabajos tuyos además de mandarme algunos archivos a mi correo.

Escena nocturna

Hola, estupendo trabajo. Me gustaría saber cómo lograste la sensación de noche. Tiene algún setin en especial o esta editado en Adobe Photoshop? Gracias.