Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Una nocturna

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    156

    Una nocturna

    C&c, saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara_D_Noche_02.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 193.3 KB 
ID: 13051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara_D_Noche_03.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 13052   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara_D_Noche_05.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 105.4 KB 
ID: 13053  
    Última edición por 3dpoder; 18-05-2005 a las 23:52

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    3,115

    Una nocturna

    Están muy bien, dudo entre la primera y la última. Casi me gusta más la última, en la última el puente tiene demasiado protagonismo, la primera es más general, más equilibrada.

    Como defectos, se ven dientes de sierra en el tejado del edificio (¿o es estructura?), en la farola, en el borde de la acera un poco, de las ventanas, en las zonas brillantes en general.

    El brillo en la llanta del Astra que está a la derecha queda demasiado marcado creo yo.

    Sobre lo demás nada que objetar, muy bien. Quizás pondría alguna estrella, y a la gente que sale, que esté movida, como si la fotografía se hubiera tirado con dos segundos de exposición.
    Última edición por Stewie; 18-05-2005 a las 09:32

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    430

    Una nocturna

    Son buenísimas, prefiero la última, aunque pienso que la luz de las farolas debería tener más notoriedad, ¿no? Parece que está iluminado con la luz del edificio, que también será importante, pero quizás no tanto. Quizás deberías abrir más el ángulo de las farolas.

    Por cierto, ¿cómo has iluminado el edificio por dentro? Te ha quedado genial.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    156

    Una nocturna

    Sobre los dientes de sierra, en la parte superior del edificio, es así, una estructura y da esa sensación, el puente que se ve al fondo, es un puente que te marca la zona dónde está situado el edificio, es muy importante aquí en Sevilla, y el cliente quiere que se vea bastante, la imagen no está acabada, llevo poco tiempo con esta, espero mejorar esos aspectos que comentáis, pero ya sabéis todo muy rápido, en cuanto a la iluminación del interior del edificio, pues un poco a groso modo, algunas omnis y nada más, probando un poco.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    156

    Una nocturna

    Una de día, es parte de una escena de un video que estamos haciendo, esta imagen es antingua, hay mucho fallos en cuanto a geometría y acabados, pero la iluminación es la definitiva.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Toma_04_EXT_LO.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 148.8 KB 
ID: 13021  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,221

    Una nocturna

    En la última imagen os podríais haber currado un poco más el asfalto. De lo demás sin comentarios, seguid así.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    390

    Una nocturna

    Espectacular. En la última creo que las sombras son demasiado duras, quizás con un poco de área shadow mejorase. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    690

    Una nocturna

    Muy bueno todo el proyecto. Felicidades. Sólo una cosa, en la segunda no me convence la sombra de los árboles. 3d?
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Una nocturna

    El cliente se va a quedar impresionado, que es lo que importa. La iluminación me parece genial, pero no sé, a simple vista no me queda claro de dónde viene tanta luz, que difícil es hacer que en una escena nocturna se vea todo muy iluminado, yo, lo que haría seria imitar más a una cámara, pondría el efecto ese de cuando dejas el obturador abierto mucho tiempo y pasa un coche por delante que ya ni se ve, pero deja la línea de las luces en la fotografía, no sé, quedaría bien, pero todo es probar claro. Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    802

    Una nocturna

    Espectacular, la iluminación sobre todo. De todas me gusta más la de día, pero arreglando las sombras eso sí. Que motor de render es? Saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    318

    Una nocturna

    Impressive. Yo siempre buscando fallos de realidad: ¿la calle es de un sólo sentido? Lo digo porque si no es así deberías aparcar los coches de la izquierda (en la primera escena) encarando en su sentido opuesto.

    Me encantan ambas escenas, sí señor. Un saludo.
    Última edición por grapeshot; 18-05-2005 a las 13:35 Razón: Explicarme mejor
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.


    Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

    Ayúdame a animar

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    62

    Post Una nocturna

    La última, la última. Algún día podré hacer cosas semajantes? Saludos.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

    <<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    49

    Una nocturna

    Carlos están de lujo viejo me gustó más la tercera de las primeras tres y la de día se me hace muy buena, coincido que las sombras deberían estar un poco difuminadas no tan marcadas, pero la verdad están perfectas viejo, los bloques de coches están buenísimos viejo, una pregunta en qué programa las hiciste.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    316

    3dsmax Una nocturna

    D>. Podrías mostrar un wire, o sea la malla por si escrivi mal (wire). Saludos.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    156

    Una nocturna

    La verdad es que lleváis razón en lo de la sombra de área y trabajarse la carretera, pero, por poner alguna excusa cuando tienes tantas tomas de un.

    Video que ya os enseñare, la complejidad del conjunto y que las texturas las tienes que hacer rápidas, y no hay tiempo para hacer texturas por escena porque si no terminas nunca y si además le añades Glossy en movimiento que tiene un pilón que los renders no sobrepasen los 15-20 min, frame con buena calidad de antialiasing para que no tiemblen los detalles, el cliente no ve esos detalles, porque todo animado cambia mucho, pues todo esto lo sabes, pero te da un poco de pereza, bueno de todas maneras habría que haberlo mejorado estoy con ustedes. Un saludo y mañana subo wire, del conjunto general que es una pasada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cine y series Nocturna 2007
    Por rappaniu en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 6
    : 20-09-2013, 01:18
  2. Cine y series Nocturna
    Por Sparky en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 7
    : 21-10-2007, 16:20
  3. Piscina nocturna
    Por fresco en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 20-07-2007, 14:32
  4. Escena nocturna
    Por mr_bahamuth en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 13-07-2007, 05:52
  5. Vista nocturna
    Por miguel_pz en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 11-02-2004, 15:49