C&c, saludos a todos.
C&c, saludos a todos.
Última edición por 3dpoder; 18-05-2005 a las 23:52
Están muy bien, dudo entre la primera y la última. Casi me gusta más la última, en la última el puente tiene demasiado protagonismo, la primera es más general, más equilibrada.
Como defectos, se ven dientes de sierra en el tejado del edificio (¿o es estructura?), en la farola, en el borde de la acera un poco, de las ventanas, en las zonas brillantes en general.
El brillo en la llanta del Astra que está a la derecha queda demasiado marcado creo yo.
Sobre lo demás nada que objetar, muy bien. Quizás pondría alguna estrella, y a la gente que sale, que esté movida, como si la fotografía se hubiera tirado con dos segundos de exposición.
Última edición por Stewie; 18-05-2005 a las 09:32
Son buenísimas, prefiero la última, aunque pienso que la luz de las farolas debería tener más notoriedad, ¿no? Parece que está iluminado con la luz del edificio, que también será importante, pero quizás no tanto. Quizás deberías abrir más el ángulo de las farolas.
Por cierto, ¿cómo has iluminado el edificio por dentro? Te ha quedado genial.
Sobre los dientes de sierra, en la parte superior del edificio, es así, una estructura y da esa sensación, el puente que se ve al fondo, es un puente que te marca la zona dónde está situado el edificio, es muy importante aquí en Sevilla, y el cliente quiere que se vea bastante, la imagen no está acabada, llevo poco tiempo con esta, espero mejorar esos aspectos que comentáis, pero ya sabéis todo muy rápido, en cuanto a la iluminación del interior del edificio, pues un poco a groso modo, algunas omnis y nada más, probando un poco.
Una de día, es parte de una escena de un video que estamos haciendo, esta imagen es antingua, hay mucho fallos en cuanto a geometría y acabados, pero la iluminación es la definitiva.
En la última imagen os podríais haber currado un poco más el asfalto. De lo demás sin comentarios, seguid así.
Espectacular. En la última creo que las sombras son demasiado duras, quizás con un poco de área shadow mejorase. Un saludo.
Muy bueno todo el proyecto. Felicidades. Sólo una cosa, en la segunda no me convence la sombra de los árboles. 3d?
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
El cliente se va a quedar impresionado, que es lo que importa. La iluminación me parece genial, pero no sé, a simple vista no me queda claro de dónde viene tanta luz, que difícil es hacer que en una escena nocturna se vea todo muy iluminado, yo, lo que haría seria imitar más a una cámara, pondría el efecto ese de cuando dejas el obturador abierto mucho tiempo y pasa un coche por delante que ya ni se ve, pero deja la línea de las luces en la fotografía, no sé, quedaría bien, pero todo es probar claro. Saludos.
Espectacular, la iluminación sobre todo. De todas me gusta más la de día, pero arreglando las sombras eso sí. Que motor de render es? Saludos.
Impressive. Yo siempre buscando fallos de realidad: ¿la calle es de un sólo sentido? Lo digo porque si no es así deberías aparcar los coches de la izquierda (en la primera escena) encarando en su sentido opuesto.
Me encantan ambas escenas, sí señor. Un saludo.
Última edición por grapeshot; 18-05-2005 a las 13:35 Razón: Explicarme mejor
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
La última, la última. Algún día podré hacer cosas semajantes? Saludos.
"Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"
<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.
Carlos están de lujo viejo me gustó más la tercera de las primeras tres y la de día se me hace muy buena, coincido que las sombras deberían estar un poco difuminadas no tan marcadas, pero la verdad están perfectas viejo, los bloques de coches están buenísimos viejo, una pregunta en qué programa las hiciste.
D>. Podrías mostrar un wire, o sea la malla por si escrivi mal (wire). Saludos.
La verdad es que lleváis razón en lo de la sombra de área y trabajarse la carretera, pero, por poner alguna excusa cuando tienes tantas tomas de un.
Video que ya os enseñare, la complejidad del conjunto y que las texturas las tienes que hacer rápidas, y no hay tiempo para hacer texturas por escena porque si no terminas nunca y si además le añades Glossy en movimiento que tiene un pilón que los renders no sobrepasen los 15-20 min, frame con buena calidad de antialiasing para que no tiemblen los detalles, el cliente no ve esos detalles, porque todo animado cambia mucho, pues todo esto lo sabes, pero te da un poco de pereza, bueno de todas maneras habría que haberlo mejorado estoy con ustedes. Un saludo y mañana subo wire, del conjunto general que es una pasada.