Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nocturna

Nocturna

He estado mirando, y nadie ha comentado nada con respecto a esta película. Vergevza debería daros. Bueno, pues lo dicho, abro yo el mensaje y os comentó algo a ver si alguien se anima a ir a verla (he estado buscando el posible mensaje existente, pero no lo encuentro, así que, si ya está, pues nada, me borráis esto o me lo movéis).

Copy paste de imbd.

Directed by.

Adri? García.

Victor maldonado.
    Writing credits.
    (In alphabetical order).

Adri? García.

Victor maldonado.

Teresa vilardell.

Cast (in alphabetical order) timanol arias . pastor de gatos (voice) tnatalia Rodríguez . estrella Polar (voice) tcarlos Sobera . sr. Moka (voice).

Create a character page for?
    Produced by.

Carlos fern? Ndez . executive producer.

Julio fern? Ndez . producer.

Philippe garrell . producer.

Katell lardeux . line producer.

Paco Rodríguez . executive producer.

Marie laurence turpin . executive producer.

Original music by.

Nicolás err? Ra.

Film editing by.

F? Lix bueno.

Production design by.

Julien bizat.

Adri? García.

Víctor maldonado.

Sound department.

Nostradine benguezzou . sound.

Visual effects by.

Cinzia pegorin . 3d Layout artista.

Carlos calle ramos . lead character rigger.

Carlos calle ramos . lead Crowd technical director.

Camera and electrical department. Ricardo boix . Camera operator.

Javier gomez cardona . Camera operator.

Animation department.

Toby schwarz . final line animator.

Other Crew.

Alberto Marini . head of development.

Elena serra . story edito.

Como imagino que ya sabréis, es la última superproducción de Filmax, la productora más tocha que hay en España en animación creadores de esas grandes y originales obras del s? Ptimo arte que fueron el cid y Gisaku, donde demostraron que lo que artistas buenos en España era, lo que no había era creativos buenos.

El caso es que en esta de nocturna, pues a los artistas, y pedazo artistas que han tenido, y creativos, esta vez también.

La película es preciosa. Una aventura que me ha recordado muchísimo al cine de Miyazaki, una de fantasia, bonita, y con una historia aventurera surrealista para niños pequeños donde no te aburres por mayor que seas.

El problema, que al parecer Filmax quiere hundir su propia película puesto que ni publicidad ni nada de ella, y la he visto de hola al ir al cine a ver otra, verme que la habían estrenado y decir, vamos a esta, que el lunes la habrán quitado.

Mañana es domingo, los que podéis id, porque la semana que viene dudo que podáis (si es que mañana aún esta).

A mi entender, creo que es la primera producción de animación española, que puede plantarle cara al cine de animación estadounidiense o japonés o europeo, demostrando que aquí también se sabe hacer buen cine. Animación tradicional, bonita, bien hecha, buenos diseños de personajes, buenos fondos, buena historia.

Es una película con personalidad, no copia a Disney ni copia al manga, es cine, con may? Scula.

A mí me ha encantado, y creo que los que la veáis también os gustar?
    Ale, ahí ha ido mi opinión de la película.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Nocturna

Me han hablado muy bien de esa película y tengo un colega que ha trabajado en ella, por lo que no quiero perdermela. No es que Filmax no la promocione, (he visto algún cartel que otro en los aeropuertos), es que publicitarla cuesta muchísimo dinero y tengo entendido que el año pasado Filmax no pasó por su mejor momento económico.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Nocturna

Bueno, acabo de venir de verla en el cine y vengo realmente encantado no parece española hemos dicho algunos colegas al salir, y la verdad es que la película está mucho mejor de lo que me esperaba.

Una pasada de historia, la idea es mígica y en algunos ratos he sonreido como cuando era un peuque? Ajo. Los diseños.pf, un pasote, colores, fotografía. Presiosos.

Y la animación, también, una pasada, pero forma parte del 2d, que tenga ese encanto (o esa es mi opinión).

Una banda sonora preciosa, aunque general en la película he echado de menos un momento de climax, pero, en fin, aun así tiene un ritmo chulo.

Recomendación absoluta, no os la podéis perder.

Nocturna

Ayer estaba, a ver si mañana voy. Con lo que la esperábamos. También me hacía idea de algo más siniestro, a ver qué pasa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Nocturna

La verdad, es una pena, que para una buena película de animación española que se hace (y encima en 2d), vaya a ser un batacazo de taquilla.

Es muy triste ver los horarios que tiene la película en los cines, y luego entrar, y ver sólo a la panda de frikis de la animación que vienen conmigo, ni un alma más (por lo menos aquí en granada).

En fin. Le película por cierto, bastante buena en todos los aspectos, tiene lo que siempre he echado en falta en la mayoría de producciones no americanas, homogeneidad, vamos que no se noten saltos de calidad entre una parte y otra.

Yo la recomiendo.

Nocturna

Estando en Huelva el pasado fin de semana me entraron ganas de ir a verla, y a sabiendas que es Filmax la que distribuye, no me costó encontrar un cine en esa ciudad que la pasara por la pantalla. Y a horarios no demasiado intempestivos.

La película se deja ver. Bien contada, muy bonita, con buena música. No me acaba de encajar la voz de imanol arias (y la de Natalia), y eso me sacaba un poco de la historia, pero caramba, la ambientación es increíble.

Como Ernesto, me pareció también muy triste que en el cine (y era una sala de las grandes grandes) estuviéramos mi acompañante y yo más unas 10 o 15 personas más, todo padres con críos. No sé qué campaña de publicidad habrá tenido por televisión, pero por la calle no he visto ni un solo cartel que haga referencia al estreno (marquesinas de bus, metro). Y es una lastima. Porque hay que verla.

Nocturna

No me acaba de encajar la voz de imanol arias (y la de Natalia), y eso me sacaba un poco de la historia, pero caramba, la ambientación es increíble.
    Viva el doblaje español, en fin, el problema de siempre ¿no?

Nocturna

A mí la voz que más me echaba para atrás era la de Natalia. Porque es la única voz femenina en el reparto, tremendamente chillona en comparación con la de todos los demás. Voz como inmanol arias creo que el problema no es tanto su voz como lo conocida que es. Pero la de Natalia? A mi entender el mayor error es el casting de voces, pueden ser más o menos acertadas, pero es la historia de siempre. Actores que pueden funcionar mejor o peor junto con famosos de dos duros que seguro que no funcionan, pero hay que hacerlos funcionar, y así darles trabajo a ellos por encima de los dobladores que llevan una vida haciéndolo que nadie protesta de sus trabajos y que suelen ser impecables. Así que nada, la de siempre.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com