Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Canon powershot s5 is

Canon powershot s5 is

Ninguna de las dos cosas. Según lo que leo que escribí en blenderartists (porque sigo sin tener el (*.blend) conmigo mientras escribo esto), le desactivé el importance sampling a la Area Light que se reflejaba (son todas Area Lights) y le puse un valor de 0 a la glossiness del material cromado, cosa que parece haber hecho el truco. Unas cuantas cosas parecen haber pasado por hola o por prueba y error con este trabajo.
    Vaya, por lo que mencionabas en tus mensajes anteriores, me pareció entender que hablabas de objetos emisores y no de lámparas. Había oído hablar de ese comportamiento de algunas luces con importance sampling, pero pensaba que era un bug que ya se había solucionado. En fin. No parece la forma más ortodoxa de librarse de un reflejo. No me sorprendería que si en un futuro dejase de funcionar ese truco porque cambien el comportamiento del muestreo por importancia. Respecto a lo de glossiness. ¿no te referirás al parámetro roughness del nodo Glossy? Si es así, ten en cuenta que por muy cromado que esté, ningún metal o plástico tiene una rugosidad 0. Si lo miras de cerca, siempre hay como mínimo un rugosidad. Ajustar muy sútilmente este parámetro podría hacer que los botones se vieran todavía mejor.

Canon powershot s5 is

Cita Iniciado por Juan José Torres Ver mensaje
    En fin. No parece la forma más ortodoxa de librarse de un reflejo.
    Sin duda qué no, pero como sirvió en ese momento, lo dejé. Igual es bueno enterarse de la forma ortodoxa, porque si es un bug no es de extrañar que lo saquen, como dices.
    Respecto a lo de glossiness. ¿no te referirás al parámetro roughness del nodo glossy?
    En efecto, así es. Se me cruzaron los términos.
    Si es así, ten en cuenta que por muy cromado que esté, ningún metal o plástico tiene una rugosidad 0. Si lo miras de cerca, siempre hay como mínimo un rugosidad. Ajustar muy sútilmente este parámetro podría hacer que los botones se vieran todavía mejor.
    También estas en lo cierto, y respondo lo mismo que en el punto anterior. Obviamente, que me haya servido, o que me haya salido bien de hola, no significa que sea correcto.
    Última edición por Van_Pelt; 11-10-2013 a las 15:27 Razón: Tag mal cerrada.
    Entre dos males, elige ser el menor.

Canon powershot s5 is

Brutal.

Canon powershot s5 is

El modelado está muy bien y los materiales dé la cámara, siento que falla un poco el material de la mesa y un poco la iluminación, pero muy bien.

Canon powershot s5 is

Excelente trabajo. Felicidades, sigue adelante.
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12