Querido futuro hijo: Debido a lo espabilados que somos en el siglo XXI, debo informarte de porque deberás pagar un canon por absolutamente todo.
Ahora cuando te vayas a comprar un vehículo, habrá que pagar un canon que incluirá las multas que te vas a tragar, porque cómo puedes hacer cosas malas aunque tú no las hagas, lo importante es el conjunto de la sociedad.
Los platos de judías o potajes en los restaurantes, tendrán un canon adherido, ya que habrá que pagar ese canon, para paliar los efectos colaterales de las emisiones gaseosas que se producen tras una ardua digestion.
Como ya sabrás, en los mobiles también tendrás que pagar un canon, porque claro, ¿cómo puedes hacer fotografías, grabar videos, sonidos, incluso puedes abrir la puerta de un parking por wifi, todo esto tiene un coste (ni decir tiene que los politonos también lo tendrán claro).
Cuando vayas a comprar pan bimbo y nocilla, también tendrás que pagar un canon, si el derivado de la posible diabetes que, algún día puedes tener, y claro hay que cubrir los costes.
Los zapatos también tendrán un canon, pues erosionan el suelo y los obreros no han estado tantas horas de arduo y duro trabajo a la intemperie para que llegues tu y les erosiones el suelo.
En definitiva, creo que vas a pagar un canon para todo, incluso yo voy a tener que pagar un canon por tener un hijo, imagínate que tendrás que pagar tu.
Posdata: espero que no te hagas un implante Wifi (antes conocido como piercing, pero sin ninguna utilidad tecnológica) ya que también pagarías un canon.
Por cierto, porque canon (la marca) no paga un canon por utilizar la propia palabra canon? Hums, lo siguiente será poner un canon a los bolígrafos y lápices, porque claro, pueden copiar un libro, un cuadro, son elementos peligrosos para esta nuestra sociedad.