Ojo, que empiezan pidiendo la mano y luego te cogen el brazo.
Ojo, que empiezan pidiendo la mano y luego te cogen el brazo.
A mi si que me salen, pero paso de regalar cualquier modelo mío. Saludos. Venga para que luego no digas, te voy a ayudar, tengo que rebajar el nivel de tíoitis en la sangre.
www.Antropus.com aquí el artista tiene un tutorial. Si sigue sin salirte, consulta con el medico.
Resaludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Valla que atrevimiento, pedir una malla en pleno primer mensaje, si tuvieran que pedir que pedirían, yo con los modelos del Warcraft tengo. Es que es para entregar en la clase de modelado por favor mándalo a nojodasconovatadas@lamano. Com.
Bienvenido al foro y aquí tienes una mano del sitio que te aconsejo Josepzin.
Josepzin gracias por el sitio [/b].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ballopin, querrás decir.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo soy inocente de facilitarle la vida a nadie.
Octane, yendo esta mañana para la facultad he pensado exactamente lo mismo. Sea lo que sea no le va a hacer ningún bien.
Cúrratela tú que verás cómo te sirve de mucho más. Suerte.
Vaya, soy un cagado, yo puse lo más o menos lo que Octane y lo borré por que pensé que me cortarian los mismisimos, y para no crear jaleo que ya tenemos de más en el foro.
Trini aún me acuerdo de Niki, continua sin pesarle el arma, del culo ese, del baño y del el sable láser con el fondo negro, esta fue una situación en la que el alumno supera al maestro, aunque eso ya lo supe cuando vi los primeros curres de Trini, esta chica tenía potencial. Saludos.