Bueno, este es un proyecto que hice a una amiga para su fin de Carrera. Espero vuestras críticas.
Bueno, este es un proyecto que hice a una amiga para su fin de Carrera. Espero vuestras críticas.
¿Y ella a cambio que te hizo? No comento las imágenes porque las veo todas muy bien.
Ojalá me hubiera echo la mitad de lo que yo quisiera que me haga, pero que le vamos a hacer.
Me gusta mucho la de la piscina y la última, pues está bien felicitaciones lástima que no te hayan compensado como tu lo pensabas.
Vaya dile a tu amiga que me llame para decirle como te lo tiene que agradecer, un buen trabajo sobre todo si no te pagaban y no era para ti.
Home, un par de cubatas, si que cayeron.
Pero que hombre, dónde está eso de trabajar por ayudar un amigo, o por amor al art, bueno ok ya cierro la boca. Seguro que le dejaste bien claro lo que querías que te hiciera, mira que las que no lo pillan a la primera ¿eh? Saludos.
O de cuando a la pringadez de dedicarse a la infografía se le suma la pringadez de ser un tío. En fin, lo he visto (y sufrido) demasiadas veces como para que me parezca algo raro. Díle que se pase por aquí y le comentaremos cuatro cosas acerca de lo que cuestan estas cosas y lo muy agradecida que te tiene que estar.
Un usuario con 4200 mensajes no puedes estar equivocado. Montaremos una plataforma profesional Tote de Triana para que te paguen en tu justa medida.
Y las imágenes, fenomenales.
Amigo PO no que no le había dado tanta importancia al tema y ahora me siento como un espabilados? Me caguen. Voy a tener que pedirle algún favó. Saludos.
Por cierto, que programa usáis para editar videos? Tengo unas (*.tga) y no sé cómo unirlas, veo un poco complicado el Premiere (+ complicado es el idioma del inglés). Gracias sosios.
Yo suelo sacar los videos en. Mov (sin comprimir) a partir de una secuencia de tgas. Directamente con QuickTime puedes hacerlo, aunque creo que necesitas la versión pro, que te permite abrir una secuencia de tga y guardarla con la extensión que te comento.
Otro programa muy sencillo, muy bueno y gratis es Virtualdub. Puede elegir la secuencia de tgas, aplicar varios filtros sencillos, elegir el códec de compresión de tu video. Muy recomendable. Y encima creo recordar que tiene una traducción disponible al castellano.
Y últimamente vengo usando una trial de Sorenson squeze, que me permite reducir los videos que te comentaba al principio (ocupan varios cientos de megas, con lo cual se ven a saltos) comprimiéndolos en swf, (*.flv), (*.wmv), (*.mov), rm. Muy configurable también.
Espero que te sirva.
Muy buenas las imágenes, pero me veo alguna lesión de rodilla en la cancha de básquet con esas líneas tan abultadas. Supongo que tú amiga va a ser arquitecto, pues ya sabes, a partir de ahora que te pase todas las infografías de los proyectos que tenga que hacer (cobrandole, por supuesto). Saludos.
Virtual Dub manda (tienes la versión en castellano llamada Spanish Dub). Sencillo, ligero, practico y funcional.
Vaya, es que. Como un posible cliente tuyo, (o peor tu jefe), ea que vas regalando renders, te pedirá por lo menos un descuento, yo creo que se te ha ído un poco la olla.Me siento como un espabilados?
Posdata: -los renders bien eso, sí.
Hay que ser valiente para pegarse la manta trabajo que te pegaste para un par de cubatas, pero nene. En fin, esta gente de Triana no tienen arreglo, el trabajo está muy bien, está todo muy correcto. Solo un par de cosas, como las plantas de la pscina, los separadores de calles en la piscina (el rojo pare encendido), la escena que tiene el árbol en medio, tiene los taburetes en el aire, o eso perecen, todo muy correcto. Saludos.