Iniciado por
Dellamorte
El dinero ya lo he perdido pero puedo recuperar el tiempo. Estoy por pasar de la carrera y de los ejercicios hasta marzo y hacer un curso de
Houdini por mi cuenta.
Hola, esta frase lo resume todo.
Lamento que estés pasando por esto, debe ser muy frustrante invertir dinero y no sentir que estás aprendiendo lo que esperabas.
Lo primero que me viene a la mente es revisar la publicidad que te llevó a matricularte. Si no estaba claramente indicado que las clases serían híbridas (presencial y online al mismo tiempo), podrías plantearte reclamar el dinero. Es un tema delicado, pero podrías consultarlo con la institución o incluso con alguna autoridad de consumo.
Por otro lado, tienes que seguir aprendiendo. Antes de gastar más dinero en otro curso, sabiendo que tu interés está en Houdini, te recomendaría los recursos oficiales de SideFX. Su plataforma tiene un sistema de aprendizaje guiado que te permite avanzar paso a paso según tus objetivos y nivel de experiencia actual. Es increíblemente completo y bien organizado. Lo acabo de repasar y me ha sorprendido gratamente.
Además, no pierdas de vista los canales gratuitos como Entagma o CGMatter, que son excelentes para proyectos prácticos y exploración creativa.
Ya comentarás qué decides y como te va, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|